En este nuevo capítulo del docu reality de Las Campos, madre e hijas han hablado de sexo y amor. Y de paso Torito ha llamado a Terelu por si quería participar en la portada de 'Primera Línea'. "Yo se´que a todo el mundo le apetece ver a una gorda desnuda", dice la colaboradora de 'Sávalmeo' que no tiene ninguna intención de desnudarse físicamente. Porque en cuestión de hablar de sexo no tiene pelos en la lengua.
Terelu, sin embargo, asegura: "no me frustra no tener pareja, porque me he divertido como una loca". Sin embargo, ahora lleva un año y ocho meses soltera. Se ha propuesto no volver a tener una relación, porque como dice: "luego me quedo jodida". Se siente desengañada de sus anteriores relaciones. "No hay mayor putada que te digan que es lo que no es", dice. Pero sus amigas, con las que compartió tarde de 'tupper sex', insisten en buscarle pareja. Toñi le ha propuesto hacerse un perfil en una página de contactos. Un medio difícil para detectar lo que detesta Terelu: "la mentira y la torpeza" en un hombre. Así que Terelu no está por la labor, entre otras cosas, como ella dice: "ahora mismo el sexo ni me importa ni me apetece". Ella que a la que su hermana Carmen califica de mujer activa. "Bueno ellos no estaban descontentos" dice la colaboradora de 'Sálvame'. Su compañera Mila Ximénez tiene una tesis sobre los fracasos sentimentales de Terelu. "Eres una mujer divertida, pero cuando te enamoras dejas de ser tú y quizá por eso dejas de tener interés", ha dicho. Algo en lo que Terelu está de acuerdo. "Estoy en un momento en el que me quiero menos", confiesa. Por eso, Carmen desea que "se enamore y sea feliz".
Maria Teresa ha hablado sin tabúes porque ella no los tiene. Y ha asegurado que cuando más ha ligado ha sido "a partir de los 60". Y no entiende que el hombre tenga que ser siempre mayor que la mujer, "si ellos están peor". Aunque ha encontrado uno que está muy bien. Edmundo. "Yo nunca he encontrado a nadie que esté pendiente de mis cosas como ahora", ha confesado. Por eso, aún se sorprende de que "en la vida pasan cosas cuando menos te las esperas. Cuando ya habías tirado la toalla". Ella que pensaba que en el amor lo había vivido todo, ha encontrado a un ser que le da estabilidad, es amoroso, divertido, y sobre todo, lo más importante, dice: "que yo note que todavía le pongo". Pero no todo es amor y felicidad. "Todos tenemos cosas que aguantar", confiesa. Pero sabe cómo afrontarlo. "Yo he aprendido a contar hasta veinticinco".