Terelu Campos se sincera sobre cómo se encuentra su madre, María Teresa Campos, actualmente

Terelu Campos no suele hablar de su madre pero en la noche del viernes en el ‘Deluxe’ ha expresado sus sentimientos hacia María Teresa Campos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Terelu Campos
Telecinco

La noche de ‘Viernes Deluxe’ empezaba fuerte. Además del bombazo que ha ofrecido Carmen Borrego (56 años) al confirmar que ya conoce a su nieto, se une la conversación íntima que han tenido Terelu Campos (57 años) y María Patiño (51 años). En ella, la hija de María Teresa Campos ha querido hacer importantes revelaciones que tienen que ver con la salud de su madre.

Desde que se hiciera oficial el final de ‘Sálvame’, cuya fecha oficial es el próximo 23 de junio, los titulares no han parado. No solo los relacionados con el programa en cuestión, sino también los que tiene que ver con los colaboradores que forman parte del mismo. A este respecto, también se ha hablado sobre el futuro de cada uno de ellos y la incertidumbre que se le plantea a cada uno de ellos, tras no estar en pantalla de manera diaria. De hecho, la propia Terelu ha declarado que “uno siempre tiene miedo a la incertidumbre”.

 

Terelu se sincera sobre su madre

La presentadora de ‘Sálvame’ no suele ofrecer muchas declaraciones sobre su madre. De hecho, prefiere mantenerla al margen de todo y que no se hable de ella, como ya ha declarado en anteriores ocasiones, incluso ante su hermana Carmen. Suele estar acostumbrada a controlar la situación y a este respecto ha querido Patiño preguntarle por su madre y el control que delante de ella de este tipo de situaciones. “Lo hago con sufrimiento pero primero con amor. Sobre todo, porque a ella le genera sufrimiento. Si ella no sufriera y solo sufriéramos nosotras, yo lo firmaba ahora mismo”, relataba. “No es algo imposible”, zanjaba con el rostro serio.

Sobre su futuro inmediato en televisión y el fin de ‘Sálvame’, ha manifestado que “no sabe que termina 'Sálvame', no sé si se lo voy a contar porque no sé si es bueno para ella”. De hecho, “sabe que presento pero apenas lo ve. Cuando lo ve, a mí me hace mucha ilusión porque la chica me escribe y me dice: 'ay, que guapa'”, aclara sobre si su madre es consciente de estar viéndola en la televisión.

“Es evidente que mi madre tiene un deterioro cognitivo muy importante”, confiesa. “Estoy viendo que ella lo que percibe es el amor y el cariño”, desvela sobre los sentimientos de su madre. Por ello, ha contado que su prioridad es sentarse con ella en el sofá, acariciándola y agarrándole la mano. De hecho, ha expuesto que cuando está junto a ella es lo único que hace y que además la convierte en la mujer más feliz del mundo.

María Teresa Campos, bisabuela

Una de las noticias del día ha sido que Carmen ya conozca a su nieto. La presentadora le ha preguntado si la veterana comunicadora ya ha conocido también a su biznieto. “Ella sabe que ha sido bisabuela. Se puso muy contenta, María”, comentaba Terelu con una amplia sonrisa. “Lo primero que dijo es que la llevaran a conocerlo”, indicaba también.

A este respecto, Terelu ha dicho que “de momento no he visto al bebé, verlo no lo he visto la verdad”. Carmen revelaba que pronto lo conocerían tanto ella como Alejandra. Sobre la situación de su madre y cuándo conocerá a su biznieto ha mencionado Carmen: “Ya hemos contado por activa y por pasiva la situación de mi madre. Cuando le conté que había sido bisabuela me puso una cara que merecía la pena. Estamos en un momento en el que le damos amor porque es lo que ella nos ha dado siempre”.

Terelu Campos, en el amor

María Patiño ha tratado en todo momento de que la entrevistada se olvidase que estaban ante las cámaras y en directo, ya que ha pretendido que fuese como una charla que mantienen dos amigas tomando un café en cualquier lugar. “Tengo desordenado el corazón y ahora mismo el trabajo. Me preocupa”, expresaba la madre de Alejandra Rubio (23 años) sobre la situación que vive en la actualidad.

Sin embargo, con el paso de los minutos Terelu ha ido avanzando y soltándose cada vez más. “Yo estaba muerta y ahora de pronto digo: ay, pues no, parece que estoy reviviendo un poquito”, declaraba entre risas. Al ser cuestionada sobre si se está divirtiendo actualmente, ha confesado que “todavía no me estoy divirtiendo pero lo pretendo”, realizando toda una declaración de intenciones.

“Ahora de vez en cuando miro. Antes me miraban y yo no miraba a nadie, con lo cual ni me enteraba, pero ahora dejo que entren”, expresaba. Ante esta confesión, María quería saber más, obligando a la hija mayor de María Teresa Campos a desvelar que “del todo no” dejo que entren. “Todavía no estoy preparada. Ese es el problema”, continuaba. “Mi miedo es hacer el amor, el sexo”, añadía.

Patiño ha lanzado una pregunta muy directa: “¿Eras de muchos orgasmos?”, provocando el asombro de la entrevistada. “Yo siempre he sido una persona muy sexual y lo he disfrutado, depende de quién, porque me he encontrado muchos torpes, más de lo que me hubiera gustado, pero siempre he sido muy generosa, a mí me ha dado placer dar placer”, se desahogaba.