L
a tensión entre Terelu Campos (57 años) y Makoke (53 años) es un secreto a voces desde que rompieron su amistad. Aunque se conocían los motivos, ninguna de las dos había hablado del tema en directo. Hasta hoy. Makoke ha llamado, en directo, a Terelu que ha aceptado su llamada. Eso sí, la hermana de Carmen Borrego (56 años) no se ha cortado ni un pelo y ha estallado contra ella por el comportamiento que tuvo con su hija, Alejandra Rubio (23 años).
El encontronazo ha tenido lugar en 'Así es la vida'. Makoke había acudido para hablar de su participación en 'Vaya Vacaciones' y sus desencuentros con Marta Peñate (32 años). Durante su intervención, ha surgido el tema de su antigua amistad con Terelu y la ex de Kiko Matamoros (66 años) ha asegurado que no sabía porque la Campos dejo de dirigirle la palabra.
Al decir eso, Alejandra Rubio, colaboradora del programa de Sandra Barneda, ha contado que Terelu se enfadó con Makoke por el comportamiento que esta tuvo con ella en los pasillos de Telecinco. Ante esta revelación, la madre de Anita Matamoros ha llamado a su examiga en directo y, contra todo pronóstico, la presentadora ha respondido.
Ante la atenta mirada de todos los colaboradores, Makoke le ha pedido a Terelu que le dijera, de una vez por todas, por qué estaba enfadada. "Te lo he preguntado por activa y por pasiva. No sé si es por el tema de Alejandra, pero te pido disculpas. O si hay algo más. Nunca me has contestado. Pues te llamo en directo, no tengo ningún problema", le ha explicado.
Lejos de tomar sus palabras como una bandera blanca, la Campos ha respondido con mucha dureza a su antigua amiga. Y es que si la expresentadora de 'Sálvame' no se ha pronunciado hasta ahora es porque, para ella, es "complicado" y no sabía cómo calificarlo. "Lo que ocurrió en el pasillo, algo que nunca me contó mi hija, dicho sea de paso, no me pareció feo, es que ni siquiera voy a calificarlo", ha declarado, secamente.
"Yo no tocaría jamás en mi vida lo que tú más quieres en el mundo”, ha declarado, contundente, Terelu, dejando claro porqué estaba tan molesta con Makoke. La comunicadora no se quedaba ahí e insistía que ella habría tenido mucho más respeto. “Antes me inmolo yo porque esa persona forma parte de mi vida y para mí, aunque no tenga un trato diario ni nada, ha sido como otra hija”, ha continuado la Campos.
Terelu afirmaba que, en caso de que su hija se hubiera equivocado, ella hubiera actuado de forma muy diferente. “Si hiciera algo que no está bien, la hubiera cogido fuera con todo el amor del mundo y le hubiera dicho esto, pero se lo hubiera dicho como madre y no como una colaboradora de televisión sin escrúpulos”, ha lanzado. Era entonces cuando Makoke, que había escuchado con atención a su examiga, saltaba: "Escrúpulos tengo. Y bastantes”.
Terelu Campos considera que Makoke ha sido injusta con su expareja, Kiko Matamoros
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Una vez abierta la compuerta no ha habido quien parara a Terelu. La presentadora ha hecho referencia a como Makoke trató a Kiko Matamoros, su expareja y padre de su hija. "Sé que te has peleado con él por apoyarme a mí, pero una cosa no quita a la otra", ha afirmado.
A ello, ha añadido que "no tengo que pasarme la vida rindiendo pleitesía. Si luego has hecho otras cosas que no me han parecido bien, no tengo que estar de acuerdo”, ha dicho. Makoke, interrumpiendo a Terelu, pedía que le explicara a qué se refería exactamente, pero la Campos se ha negado. “No lo voy a decir en un programa de televisión”, ha zanjado.
Terelu Campos, harta, desmiente en directo a Antonio Montero
Esta no es la primera vez que Terelu Campos entra en directo en 'Así es la vida' para enfrentarse a alguno de sus colaboradores. Hace poco intervino porque estaba harta de que se la criticara por hablar de su madre. Tras la portada que protagonizó en bañador en la portada de Lecturas, muchos fueron los que dijeron que estaba ganando dinero a costa de la enfermedad de María Teresa Campos, pero la comunicadora ha confesado su hartazgo después de que muchos la juzguen a ella y a su hermana.
En medio de toda esta polémica, Antonio Montero ha explicado en 'Así es la vida' que tiene el testimonio de un amigo íntimo de la matriarca de las Campos en el cual se asegura que las hermanas le han prohibido ir a ver a María Teresa. Unas palabras que Alejandra Rubio ha negado y que Terelu ha aclarado después negando que esa persona les haya hecho algún tipo de petición.
Antonio Montero ha contado durante una pausa publicitaria a Alejandra quién era la persona que no podía visitar a María Teresa Campos y a la vuelta ha confirmado que ni ella ni su familia lo conocían. "Que des a entender que estaba este señor y no otras personas que tenían que estar es muy feo porque no es la realidad", ha dicho la hija de Terelu, que ha llamado minutos después a Sandra Barneda para aclararlo todo.
Tras hablar con Gustavo, persona de confianza de María Teresa, la que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' ha descubierto que esta persona es alguien que ayudó a su madre a vender su casa. Sin embargo, este hombre no habría pedido verla verla en ningún momento, por lo que nadie le ha prohibido al entrada. "Nunca nos ha pedido ir así que no le hemos podido decir que no. Es una persona estupenda me dicen y creo que Antonio le ha metido en un lío a esta persona sin comerlo ni beberlo. Queriendo hacer una cosa bonita, porque siempre quiere hacerlas, es su especialidad hacia nosotros (con mucha ironía), pues lo que ha hecho es meter a este chico en algo que debe estar flipado", ha dicho Terelu.