Los concursantes de ‘GH VIP 8’ se han enfrentado a una nueva ceremonia de salvación. Esta vez, Michael Terlizzi (37 años) ha sido el que se ha caído de la lista de nominados. Por tanto, serán Carmen Alcayde (50 años) y José Antonio Avilés (27 años) los que se enfrenten a la expulsión el próximo jueves. Una expulsión que está más clara que nunca puesto que uno de los porcentajes es altísimo. Tras ver quién ha sido el salvado y conocer cómo van los porcentajes, Carmen Alcayde se ha mostrado desconcertada y ha expresado su teoría sobre qué cree que va a pasar en la gala presentada por Marta Flich.
Carmen Alcayde se ha quedado muy agobiada después de conocer que Michael Terlizzi se ha salvado de la nominación mientras que ella y José Antonio Avilés siguen nominados. De hecho, la presentadora tiene la teoría de que va a ser ella la que va a resultar expulsada de ‘GH VIP 8’ el próximo jueves. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha comentado que “Avilés se cargó a Albert, se cargó a Álex y ahora a mí”. Una reflexión que ha hecho entre lágrimas y con la que ha revelado que según ella, Avilés va a volver a salvarse porque desde que entró al concurso, siempre se ha salido con la suya.
Carmen Alcayde, sobrepasada ante la expulsión de ‘GH VIP 8’
Las lágrimas de Carmen Alcayde no han quedado ahí. Tras conocer el resultado de la salvación de ‘GH VIP 8’, la presentadora se ha mostrado más sobrepasada que nunca. La presentadora, sin dejar de llorar y desahogándose con Laura Bozzo y Naomi Asensi, sus dos grandes apoyos dentro de la casa, ha dicho que "me siento sola. Lo hago todo mal. Si la gente quiere a Michael, quiere a Avilés". Sus compañeras, han intentado apoyarla al máximo y tranquilizarla con el hecho de que todavía tiene opciones de salvarse.
Carmen Alcayde, afectada con los posicionamientos de ‘GH VIP 8’
Además, los posicionamientos de sus compañeros antes de conocer quién ha sido el salvado de la noche en ‘GH VIP 8’, también han dejado tocada a Carmen Alcayde. Han sido dos los que han señalado a la presentadora como la persona que merecía seguir nominada. Por un lado, Zeus Tous ha dicho que tenía que seguir expuesta a la decisión de la audiencia “Carmen, por todo lo que ha pasado últimamente”. Por su parte, Jessica Bueno, ha comentado que “es muy difícil. teniendo en cuenta que es otra de las que nominé: Carmen. pero merece estar aquí”. Dos posicionamientos que han llevado a que Carmen se haya sentido más triste si cabe.
El porcentaje récord de la expulsión en ‘GH VIP 8’
El otro aspecto que tiene inquieta a Carmen Alcayde es el porcentaje que por ahora tiene el próximo expulsado de ‘GH VIP 8’. La cifra ha llegado a superar el 80% de las votaciones. Un número que deja muy claro que la audiencia no tiene dudas a la hora de decidir quién abandona la casa. Si la cosa se mantiene así, el del próximo jueves será uno de los porcentajes más altos de la historia del concurso. La presentadora teme que pertenezca a ella y que haga historia en el reality por esta cuestión.
La postura de José Antonio Avilés, muy diferente a la de Carmen Alcayde
La actitud de José Antonio Avilés ha sido de lo más diferentes. Al conocer los posicionamientos y el salvado de la nominación, el colaborador se ha mostrado mucho más tranquilo. Incluso ha aplaudido cuando ha sabido que Michael Terlizzi se ha salvado mientras que él continúa nominado con Carmen Alcayde. Más de una vez, el colaborador ha dicho que a él le gusta más estar en el plató que en la casa. Unas palabras con las que dejaría ver que no le importaría ser el próximo expulsado de ‘GH VIP 8’. Una incógnita que se resolverá mañana jueves en la gala presentada por Marta Flich.