Uno de los divorcios más complicados de los últimos tiempos ha sido el de Elena Tablada (42 años) y Javier Hungría (42 años). La diseñadora ha comentado en varias ocasiones lo duro que está siendo este proceso para ella, acusando a su ex de no facilitar las cosas y hacerlo todo mucho más complejo. Recordemos que Tablada llegó a pensar que su marido le era infiel, llegando incluso a contratar a un detective privado para seguirle y asegurarse de que esto era así. Tras todo este asunto, la relación entre ambos está del todo rota, pero hace poco hemos visto como la ex pareja ha coincidido en público por primera vez desde que todo esto salió a la luz.
Elena y Javier, juntos por su hija
Mientras la batalla judicial entre ambos sigue en marcha, siendo uno de los procesos de divorcio más largos, ambos han sabido dejar sus diferencias a un lado por el bien de la hija que tienen común, y es que hemos podido ver como la ex pareja acudía a una función escolar de Navidad de su pequeña Camila. Esto fue el pasado 15 de diciembre, cuando la benjamina actuaba en el colegio delante de todas las mamás y los papás, entre los que se encontraban los suyos propios. Camila llegaba a esta especial cita de la mano de su padre, que estaba preparado para verse cara a cara con Elena Tablada, con la que tiene esta dura batalla judicial abierta.
Por su parte, la empresaria llegaba con su otra hija, Ella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bisbal, que quiso mostrar su apoyo a su hermana en una ocasión tan especial para ella. Al ver las fotografías tomadas ese día, se puede ver en los rostros de ambos padres que no era una situación a la que ninguno quisiese enfrentarse, dejando clara la incomodidad de tener que encontrarse de nuevo, aunque ambos hicieron el esfuerzo por su hija.
El juicio del divorcio, un momento complicado
El juicio para llegar a un acuerdo de divorcio lleva meses en marcha, habiendo confesado la propia Elena lo difícil que estaba siendo ponerse de acuerdo entre ambos: "Yo creo que por desgracia, si dos personas no se ponen de acuerdo, tendrá que decidir una tercera persona, si no hay una coherencia. No parece que vayamos a llegar a un acuerdo". A pesar de lo difícil de la situación, la diseñadora también ha intentado en varias ocasiones ver el lado bueno de todo esto, confesando estar "viviendo un proceso complicado, pero también es una oportunidad para renacer".
Además, para ella todo el tema de las pullas que se han lanzado el uno al otro, e incluso el momento detective no tienen importancia, para Tablada lo importante en estos casos es la "comunicación. Cuando no fluye, cuando es desagradable, es un proceso que cuesta y precisamente, porque hay una niña. Si no hubiera una niña, no hablaríamos ni tuviésemos que tener contacto", ha reconocido.
El famoso detective
Era la propia Elena la que confirmaba haber contratado los servicios de un detective privado para seguir a su exmarido. La empresaria sospechaba que este la era infiel y quería poder demostrarlo para usar esta información en el juicio por la custodia de la pequeña que tienen en común. A pesar de esto, el detective no consiguió las pruebas deseadas. Aun así, en su momento se habló de este tema en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde Beatriz Cortazar afirmó que todo el asunto de la infidelidad “era el menor de sus problemas. Es un tema más delicado que eso, del que no se puede hablar".