Tamara Gorro es el claro ejemplo de que uno puede conseguir sus sueños si se lo propone. Empezó en el mundo de la moda como Miss, y de ahí dio el salto a la televisión. Pronto se convirtió en una de las protagonistas de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y aquello se convirtió en su trampolín. Había descubierto que lo que le apetecía era estar delante de la cámara y presentar, por eso se formó. Y lo hizo al lado del mejor, Jesús Hermida, en su escuela para presentadores.
Ligada a Mediaset desde hace ocho años, la de Móstoles ha participado en diferentes programas del grupo, desde realities como ‘Supervivientes’, en donde entabló una gran amistad con Kiko Rivera, hasta colaboradora de espacios tan diferentes como ‘Sálvame’ y ‘Qué tiempo tan feliz’. Su sueño se hizo realidad cuando tuvo la oportunidad de presentar las galas especiales de Navidad de Telecinco, con profesionales de larga trayectoria, de quienes, seguro ha aprendido.
Una joven que empezó trabajando como peluquera, “con las manos llenas de sangre”, como ella nos contó en una entrevista exclusiva y que pasó de su querido Móstoles a convertirse en uno de los rostros más queridos de la televisión gracias a su humildad y cercanía. Ahora puede presumir de conocer a muchos nombres conocidos, de poder llamar a Jorge Javier para que este le recomiende restaurantes en Lisboa, o ser la invitada mejor vestida de las bodas de Kiko Matamoros y de Kiko Rivera.
Una chica que soñó con tenerlo todo y que ahora se da cuenta de que antes de cumplir los 30 lo ha cumplido.
Así repasa en Youtube algunos de sus recuerdos más especiales al lado de su familia, sus amigos y aquellos rostros de la televisión que se han convertido en personas con las que comparte su vida.