Tamara Gorro (29) y su marido Ezequiel Garay (30) han dejado Rusia y ya están en España, después de que el futbolista haya fichado por el Valencia C.F. La presentadora concede a Lecturas su entrevista más íntima y hace un repaso por su adolescencia, marcada por el trabajo duro y la unión familiar. Recuerda en exclusiva anécdotas que definen su espíritu de lucha e incide en que, a pesar de estar casada con un ídolo del balompié, trabajar en televisión y tener en las redes sociales más de un millón de seguidores, es una chica normal. Tras sufrir lo indecible durante casi cuatro años por no poder quedarse embarazada, se convirtió en madre mediante una gestación subrogada y apoya ahora a cientos de mujeres que se encuentran en su misma situación. Gana, y mucho, en las distancias cortas.
Bienvenida a España, Tamara.
Estoy feliz en Valencia con mi gente, el sol y la buena comida. Nos ha cambiado la vida. Estos dos años en Rusia se me han hecho largos, vivir con la niña allí era difícil, a un bebé no le puedes sacar a la calle con menos 20 grados.
¿Es fácil ser la mujer de un futbolista?
No soy la mujer de un futbolista, soy la mujer de Ezequiel Garay. Lo dejé todo por amor y lo volvería a hacer, mi marido es parte de mí. Ahora tenemos a nuestra hija y nunca permitiría que la dejase de ver.
¿Te seguiría Ezequiel por el mundo como tú a él?
Con los ojos cerrados. Respeta mi mundo y conoce a mis compañeros. Somos muy normales.
No eres entonces una mujer de futbolista, una ‘WAG’, al uso.
La mujer de un futbolista es como la mujer de un millonario. Yo me enamoré de Ezequiel por su sencillez, le dije a mi madre: “Es como nosotros”. Es como yo, casero, nada de ir a un restaurante caro para aparentar o gastar. Nuestra vida es muy sencilla
Podrás leer la entrevista completa en la revista Lecturas