Tamara Falcó hace una sorprendente confesión y revela cómo es de verdad la faceta de Isabel Preysler como madre

Tamara Falcó ha hecho un revelación inesperada sobre cómo es Isabel Preysler como madre. Unas palabras que han dejado sin palabras a sus compañeros de 'El Hormiguero'

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Tamara Falcó e Isabel Preysler
Gtres

Después de que El Monaguillo haya hecho públicas las exigencias y prohibiciones de Pablo Motos en esta nueva temporada de 'El Hormiguero', Tamara Falcó (41 años) ha vuelto a acaparar todas las miradas en la última tertulia del programa de Antena 3. Como cada jueves, la colaboradora del espacio ha hecho acto de presencia en el plató y esta vez ha hablado de cómo es su relación con Isabel Preysler (72 años). Madre e hija son uña y carne, y la marquesa de Griñón lo ha dejado claro: "Ella es muy perfeccionista". Esta revelación ha provocado que la mujer de Íñigo Onieva rompa su silencio sobre cómo es de verdad la actitud de su progenitora con sus hijos. Unas palabras que han sorprendido a todos los telespectadores.

La cara B de Isabel Preysler como madre

Con su particular y característico sentido del humor, Tamara Falcó ha dado detalles de cómo es en realidad Isabel Preysler en su faceta más maternal: "A ver, a mi  madre le cuesta decir cosas bonitas porque es muy perfeccionista. Primero con ella misma y luego con los demás", ha reconocido la marquesa de Griñón a sus compañeros.

Tamara, sin pelos en la lengua, ha asegurado que a Isabel le cuesta dedicar palabras bonitas y ha hecho pública una anécdota de su infancia en la que recuerda a su madre mostrando su lado más cariñoso: "Me estaba quedando bajita y me llevó al médico de crecimiento. Y le dice: 'Mírela doctor, con esa cara, esa naricita, es una pena que se quede bajita'. Claro, el médico la miraba como, 'ya, ya, es muy mona...'. Es de las pocas veces que recuerdo que mi madre me dijera tantas cosas bonitas", ha contado ante el resto de miembros de la tertulia de 'El Hormiguero'.

Las exigencias de Isabel Preysler

Tras su multitudinaria boda celebrada el pasado 8 de julio en el Palacio de El Rincón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han instalado en casa de Isabel Preysler. ¿El motivo? El lujoso ático en el que se va a ir a vivir el matrimonio no está aún a punto y continúa en obras. Mucho se ha especulado sobre cómo se llevan de verdad suegra y yerno, y la colaboradora televisiva ha dado todas las claves de cómo es la convivencia con la 'reina de corazones: "Mi madre tiene tantas reglas en casa de lo que no se puede hacer, que Íñigo le dice que tiene que hacer un libro para que se entere", ha confirmado.

Isabel Preysler y Tamara Falcó, una relación muy cómplice

A pesar de que Isabel Preysler tiene un carácter muy fuerte y marcado, y su vida se rige por numerosas normas, Tamara Falcó no ha dudado en dedicarle un cariñoso 'zasca' a su madre en referencia a su soltería. La celebrity rompió su historia de amor con Mario Vargas Llosa en diciembre de 2022 y la marquesa le dedicaba recientemente un mensaje tras vivir intensamente su primer verano sin pareja.

"Ha sido un verano increíble y diferente para mi madre. La primera vez que está soltera desde los 18 años. Fíjate... Está encantada, está haciendo sus planes. Está a su ritmo... No quiere que se le agobie, dice que para que una vez que puede decidir ella. Está muy contenta", ha dicho Tamara muy orgullosa y encanta de ver lo feliz que está Isabel, y de cómo está gestionando su nueva vida lejos de Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, deseando ser padres

Tamara Falcó ha protagonizado una de sus entrevistas más sinceras en 'El Novato', programa presentado por Joaquín Sánchez, y no ha dudado en hablar alto y claro sobre los secretos de su matrimonio con Íñigo Onieva y los deseos de convertirse en padres muy pronto: "Yo creo mucho en Dios y si tiene que venir vendrá", ha contado al deportista. Quieren formar su propia familia y, para eso, se están sometiendo a un novedoso tratamiento de fertilidad llamado 'Naprotecnología'.

Tamara Falcó se derrumba al recordar la infidelidad de Íñigo Onieva

Durante la emisión de 'El Novato', Joaquín Sánchez ha querido alabar la valentía de Tamara y su saber estar tras salir a la luz la deslealtad de Íñigo Onieva: "Quiero poner en valor lo que hiciste hace poco y es perdonar a tu pareja públicamente. Eso es de tener mucha categoría", manifestaba el andaluz. Unas palabras a las que la marquesa reaccionó muy emocionada.

"Al principio no me lo podía imaginar que lo iba a perdonar y todo eso porque me hizo mucho daño y es muy difícil. Es difícil cuando alguien te hace daño perdonar. Por eso yo creo que es algo divino porque realmente no es lo primero que te sale, lo que te sale es gritar", le respondía asegurando que ha sido un proceso muy duro de digerir.