La imagen de Tamara Falcó (42 años) se resiente. Sus constantes polémicas con algunas de las empresas con las que trabaja hacen que cada vez resulte menos simpática y más distante para parte de la opinión pública. Según las informaciones de estos últimos meses, Tamara termina sus relaciones contractuales con muy malos modos, incurriendo, en alguna ocasión, en flagrantes incumplimientos. El arquitecto Joaquín Torres (53 años), creador del ático que la socialité adquirió en 2020, ha sido el último en estallar contra ella por las críticas que vertió en ‘El Hormiguero’ sobre la vivienda diseñada por él.
Es muy bonita sobre plano, pero, quizás para mí no es la mejor de todas. Es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa”, ha dicho Tamara sobre su ático. Estos días, la marquesa ha mandado colocar unas enormes plantas en la terraza para preservar su intimidad. Según Torres, promotor del proyecto original, “Tamara se ha gastado unos 100.000 euros entre plantas y macetas”. Indignado por el cambio, el arquitecto afirma: “Eso es una auténtica estupidez. Si está muy acristalada, será para que tú puedas ver de dentro afuera, no de fuera para dentro. Durante el día, se ve un paño negro. No se ve nada. Si quieres vivir de una manera aislada, no te vas a un bloque de viviendas y compras el ático que está adosado a dos áticos más”.
La marquesa de Griñón adquirió la propiedad, valorada en 1,5 millones, con un suculento descuento a cambio de ser imagen de la promoción que ahora critica.
Lee toda la información en el nuevo número de tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.