Finalizada su luna de miel, en la que han visitado países como Sudáfrica, Zambia y la Polinesia Francesa –con una romántica escala en París–, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) han dado inicio a su periodo de vacaciones, lo que no deja de ser una buena muestra del estatus del que goza la pareja comparado con el resto de los mortales que no podemos permitirnos esos lujos.
De cena en San Roque, Cádiz
De entrada, el flamante nuevo matrimonio se ha desplazado a Cádiz, donde en breve asististirán a una boda en Sotogrande a la que están invitados. A Tamara e Íñigo les une una gran pasión: la gastronomía. Ella es poseedora del diploma de Le Cordon Bleu y él es un conocido 'foodie' en Instagram. Así, no es nada extraño que hayan acudido a uno de los restaurantes más renombrados de San Roque, en Cádiz, El Guadarnés, del que Tamara ha sido una clienta fiel desde hace años, al igual que otros muchos famosos, como el Juli y su mujer, Rosario Domecq, la periodista Carme Chaparro, la exgimnasta y ahora actriz Almudena Cid, o el periodista Máximo Huerta.
Tamara y su hermano Manolo, muy unidos
Tamara e Íñigo no estuvieron solos, sino que comieron acompañados del hermano mayor de Tamara, Manolo Falcó (57 años), y su esposa, Amparo Corsini. Tamara y Manuel no solo son hermanos, sino que son grandes amigos y también socios en los negocios. Los dos hermanos se pusieron de acuerdo para llegar a un acuerdo económico con Esther Doña, viuda de su padre, el marqués de Griñón, así como para adquirirles a sus otros hermanos, Xandra, Duarte y Aldara, su parte correspondiente del palacio El Rincón. En ese enclave manchego que ahora gestionan Manuel y Tamara contrajeron matrimonio Tamara e Íñigo el pasado 8 de julio y fue su hermano mayor, Manuel, el que llevó a Tamara al altar.
En El Guadarnés, restaurante especializado en cocina mediterránea, tienen a Tamara como una de sus clientas preferenciales y, como es natural, están encantados de recibirla en su comedor. "Ya se ha convertido en tradición que Tamara Falcó visite cada verano el 🌟patio de El Guadarnés, en esta ocasión lo ha hecho con su marido Íñigo Onieva y su hermano Manolo Falcó. 🙏Gracias por elegirnos de nuevo para vivir una experiencia gastronómica con nosotros en tus vacaciones de verano", han escrito desde su cuenta oficial en Instagram.
Una luna de miel llena de acción
Tamara e Íñigo han vivido una fabulosa luna de miel de más de un mes de duración y no ha sido un viaje, digamos, tranquilo y reposado, sino todo lo contrario. En Zimbabue, vimos a Íñigo lanzarse a hacer puenting sobre el río Zambeze, también hemos visto a la pareja de safari en el parque Kruger, y a Tamara llena de barro tras hacer una ruta en bicicleta por Tahití, en la Polinesia.
Con tantas emociones, no nos extraña que Tamara necesite unos días de relajo para asimilar todo lo vivido, que no es poco. Aún le queda algo de tiempo para descansar, ya que 'El hormiguero' no regresa a la pantalla de Antena 3 hasta el próximo lunes 4 de septiembre. Si todo sigue como hasta ahora, Tamara no aparecerá en el programa de Pablo Motos hasta el jueves 7, o lo que es lo mismo, dos semanas y media para volver al trabajo.