Susanna Griso sorprende con un controvertido (y picante) comentario sobre el look de novio de Íñigo Onieva

Susanna Griso, que tiene relación con la madre de Íñigo Onieva, no se ha resistido y ha opinado sobre el detalle de su look de novio más comentado del fin de semana. Y no ha sido la única...

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

susanna griso
Antena 3

Nadie se puede resistir a opinar sobre la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años). Cada detalle, cada momento y cada gesto es noticia y las reacciones son muchísimas. Susanna Griso ha abordado el tema en su programa 'Espejo Público' y lo ha hecho en profundidad rodeada de colaboradores, incluso ella misma ha dado su opinión y no se ha cortado ni un pelo. El más controvertido ha sido sobre los gemelos del novio, que desde luego no han pasado desapercibidos.

El nuevo marqués de Griñón consorte compartía en sus redes sociales horas antes de su enlace en El Rincón uno de los detalles más importantes del look de cualquier novio. Se trata de un gesto bonito hacia su ya mujer. Tal y como mostraba a través de sus 'stories' de Instagram, Íñigo lucía gemelos bañados en oro y personalizados en forma de T (letra con la que representa el nombre de Tamara). Se trata de un regalo de su tío que le daba un aire mucho más elegante y lujoso a su look de novio.

 

Susanna Griso
Antena3

 

 

 

"No he visto un gesto, yo he visto un símbolo fálico. No había ni caído...", ha dicho Susanna Griso sin dobleces en 'Espejo Público' este lunes cuando han comentado que Íñigo Onieva había querido rendir homenaje a Tamara Falcó poniéndote este gemelo. Susanna Griso, acalorada tras su comentario, ha querido explicarse: "En muchas culturas se regalan estos símbolos el día de la boda para garantizar que los contrayentes van a garantizar reproducción".

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva luce un gemelo en honor a Tamara Falcó.

Instagram @ionieva

Estas palabras han generado risas en plató, pero la presentadora parecía convencidísima sobre su percepción sobre los gemelos del ya marido de Tamara Falcó. Es cierto que no es la primera persona que lo pensaba y es que estos han sido motivo de debate en las redes sociales todo el fin de semana.

La relación de Susanna Griso con Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva

La familia de Íñigo Onieva es noticia desde que empezara el noviazgo del empresario con Tamara Falcó, pero sobre todo en estos últimos meses ganaron muchísimo más protagonismo. La crisis de Íñigo y Tamara, de la que finalmente salieron fortalecidos, les puso en el huracán mediático muy a su pesar. Fue en uno de los debates en 'Espejo Público' sobre la polémica cuando Susanna Griso (53 años) sorprendía a sus compañeros y a los espectadores al desvelar el desconocido vínculo que tiene con la madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas. La periodista había mantenido en secreto hasta ese momento la relación personal que mantiene con la suegra de Tamara Falcó.

Susanna Griso
Antena3

A pesar de ocupar durante meses la primera línea de la crónica social, no fue hasta ese comentario cuando se conoció el vínculo de Carolina Molas con la presentadora de las mañanas de Antena 3. "La conozco. He comido con ella, es encantadora", confesaba Susanna con total naturalidad.

Joaquín Prat también opina sobre los gemelos de Íñigo Onieva 

En la competencia, Telecinco, también han hablado largo y tendido de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Por supuesto, también han hablado de los gemelos del novio. No se han resistido. Joaquín Prat ha opinado y lo ha hecho a lo grande, como Susanna Griso. "Es una T peligrosa, todos hemos visto la T y parece otra cosa... Es una T de la fertilidad", ha comentado el compañero de Ana Rosa Quintana.

El look de novio de Íñigo Onieva

Muy acorde a Tamara Falcó, Íñigo Onieva le ha dado el 'sí quiero' a la marquesa de Griñón con un look de novio clásico y elegante. El empresario apostó por un chaqué en color azul marino casi gris marengo, que acompañó de camisa blanca, chaleco y una corbata en azul muy favorecedora.

El marido de Tamara Falcó bordó sus iniciales en el puño de su camisa blanca, un detalle que dejó ver junto a sus gemelos en forma de T de oro tan controvertidos y que tanto están dando que hablar.