Las condiciones extremas que se viven en 'Supervivientes' han llevado a Hugo Sierra al límite. El uruguayo decidía romper su relación sentimental con Ivana Icardi al no sentir que lo suyo no fluía: "Siendo por primera vez egoísta, te digo que he llegado a un punto de mi vida que no voy a ir contra la lógica o lo que tiene que darse naturalmente", decía dando por finalizada su relación de dos meses.
El uruguayo no se quedaba ahí y hacía referencia a su anterior relación con Adara dejando claro que las cosas que no son, no se pueden forzar: "En la última relación que yo tuve había cosas que no fluían, y aunque me daba cuenta seguí y seguí y mira cómo terminó", sentenciaba. Sin embargo, este tiempo de soledad en 'Supervivientes' le ha servido a Hugo para pensar libremente en todo lo que en el pasado hizo mal y como quiere encauzar su vida a partir de ahora.
El pasado martes, en un arranque de sinceridad, Sierra le pedía perdón a su madre por como se había portado con ella en el pasado y este jueves le enviaba un revelador mensaje a Adara donde parece intuirse que es el momento de enterrar el hacha de guerra por el hijo que tienen en común: "Mi vuelta a España me tiene nervioso por todo lo que está mal. Necesito tranquilidad. A pesar de todo, Adara es muy buena gente e intentaremos hacer lo posible por no dañarnos más, ya que no pudo funcionar lo nuestro, que cada uno tome su camino con eso maravilloso que tenemos juntos".
Desde España, la ganadora de 'GH VIP 7' también decidía dejar a un lado el conflicto personal que tiene con el padre de su hijo. Y es que aunque es consciente de que en la actualidad la relación es "complicada", el objetivo de ella es conseguir un trato cordial por el bienestar de su hijo Martín, de un año.