La salud de Raquel Mosquera no pasa por su mejor momento. Si durante la pasada gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Lara Álvarez comunicaba en pleno directo que la peluquera estaba siendo tratada fuera de cámara por un bajón de tensión, la séptima entrega de 'Supervivientes 2018' ha comenzado con el anuncio de que Raquel había sido evacuada de Cayo Paloma por sus problemas de salud.
"No estoy bien, la verdad es que no", decía Raquel en uno de los vídeos mostrados durante el programa bajo la atenta mirada de Melissa. "Creo que me está bajando la tensión y no creo que se me pueda subir de ninguna manera. La verdad es que estoy bastante preocupada", aseguraba a sus compañeros.
Todos se volcaron con ella e incluso Melissa mostró varias veces su preocupación: "¿Vendrán a verla no? Tras varias horas en las que Raquel se tumbó debido a los mareos, la doctora llegó a Cayo Paloma. "Llevo catorce días sin ir al baño y me duele mucho la cabeza, estoy mareada y tengo vértigos", le confesaba con bastante mala cara la concursante.
Sin pensarlo dos veces, Raquel fue trasladada a la cabaña presidencial donde se le comenzaron a practicar varias pruebas y se le administró suero.
¿Cómo se encuentra actualmente?
Jorge Javier Vázquez ha conectado con Raquel para que sus familiares pudiesen quedarse tranquilos. Con mucha mejor cara y muy animada, la peluquera mandaba un mensaje de tranquilidad: "He podido ir al baño y estoy descansando tal y como me han recomendado los médicos. Pero estoy bien, de verdad". Aun así, Raquel pedía volver con sus compañeros para vivir la gala desde Cayo Menor y desde la palapa. "Raquel, tienes que recuperarte para estar al 100%. Volverás a concursar en cuanto tengas los resultados de los análisis y todo aparezca con los valores normales".
Una cosa está clara. Raquel es toda una superviviente.