Cierto es que Mayte Zaldívar ha hablado bastante poco de su relación con Isabel Pantoja durante 'Supervivientes 2018'. Las primeras palabras que pronunció sobre ella fue cuando los concursantes todavía disfrutaban de unos días en la casa que compartieron antes de dar inicio a este aventura. Y hasta anoche no habíamos asistido a ningún comentario más al respecto.
Todo ocurrió cuando Melissa Vargas y ella (quienes habitan El Mirador) mantenían una conversación sobre la vida de la segunda. Melissa parecía muy interesada en saber qué pensaba y piensa Mayte de Isabel Pantoja: "Yo en la vida solo tengo una enemiga. Ya no me queda más odio ni rencor como para tener más enemigos. Será mi archienemiga hasta que me muera". Unas duras palabras que Melissa escuchaba completamente estupefacta.
"Pero entonces", continuaba Melissa, "¿cuando tú entraste en la cárcel, Isabel ya estaba también en prisión o fue después?". Una inocente pregunta para la que Mayte tenía la contestación más dura de todas: "Ella entró después. Ella siempre ha sido el segundo plato de mi mesa. Se llevó a mi marido usado. Vaya, de segunda mano".
A Julián Muñoz tampoco lo perdona
Aunque Mayte ha asegurado que Isabel Pantoja será siempre su enemiga, tampoco se ha quedado corta hablando de su exmarido: "Abandonó a una familia. Además, se portó muy mal con mis hijas. Se dedicaba a colgarles el teléfono y a decirles cosas que no debía". Está claro que Mayte ni olvida ni perdona, pero también es cierto que la manera en la que habla del tema es desde la serenidad y la tranquilidad que le da el paso del tiempo.
Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle a Melissa qué creía ella que le molestaba más a Mayte del tema con Isabel Pantoja y Julián Muñoz: "Según ella la cornamenta, tal cual. Ella lleva mal el daño que le han hecho".