Es una ‘Superviviente’ experimentada y eso le ha valido no solo galones para opinar, sino un sitio en la bancada de tertulianos en los debates del 'reality'. De ahí que Gloria Camila no se pierda una sola gala y tampoco deje pasar la ocasión de opinar sobre los diferentes temas de actualidad que rodean al concurso. La actualidad nos lleva, irremediablemente, al tonteo que se traen Sofía Suescun y Logan, que ya han pasado su primera noche juntos, con manitas incluidas. Todavía no hay besos que confirmen el primer lío en la isla, pero el papelón que tiene Alejandro Albalá en el plató, donde actúa como defensor de su novia, es considerable.
Para echar un poquito más de leña al fuego, 'GloriaCa' ha querido dejar clara su postura respecto a este asunto. Lo ha hecho a través de sus 'stories' de Instagram: "No sé, a mí ya me da pena Alejandro porque trata de defender lo indefendible, pero la novia no le ayuda, cada vez es más... [sonido de un látigo]. Pobre de él y pobre de ella".
Primer mensajito de la hija de José Ortega Cano, pero aún hay más, pues volvió a la carga con una segunda historia titulada ‘No puedo llegar a entender esta mierda de relación’: “Sé que soy muy pesada, pero ¿es ella la que duda de él cuando ella está durmiendo de la manita con otro?”. Su pregunta retórica no ha podido exponer mejor los elementos de una historia cada vez más chocante.
De buenas a primeras nos hemos encontrado con un triángulo amoroso (Albalá-Sofía-Logan) que está animando los primeros días en Honduras. El tema está efervescente y, por el momento, Alejandro se mantiene firme y confía en su novia, algo que podría cambiar en las próximas horas. ¿Tendrá razón la exconcursante? Sea como fuere, su nombre está de rabiosa actualidad porque se ha convertido en una de las comentaristas más mediáticas de la nueva edición de ‘Supervivientes’, junto a su novio Kiko. Y es que el concurso les trae muy buenos recuerdos pues fue allí donde él le pidió matrimonio.