El sorpresón que Bertín Osborne tenía preparado para Fabiola

La pareja se marcha sola de viajecito romántico

En familia se está fenomenal, pero ¡qué bien sienta tener unos días solo para uno y la pareja! Recuperar el tiempo perdido, volver a ser unos tortolitos que pasean de la mano, tener cero responsabilidades… en definitiva, vivir una segunda luna de miel en pleno matrimonio. Esto es justo lo que han hecho Fabiola y Bertín.

El presentador dio la sorpresa a su mujer el lunes pasado: iban a un destino misterioso ¡Él si que sabe dar una sorpresa! Y, aunque en el avión les tocó asientos separados durante el vuelo, ella estaba, de manera literal y figurada, en las nubes: “Viaje sorpresa!!! Dónde? Da igual si estoy contigo... Por qué? Porque te quiero ❤ @bertinosborne Gracias, amor por este regalo #escapada #soloparados #minihoneymoon #iloveyou”.

Esta ‘mini honeymoon’ les llevaría a la tierra de acogida de Iker y Sara. Los padres de Kike y Carlos han pasado unos días en Oporto, y no pueden estar más felices. Sus rostros de satisfacción lo dicen todo.

A su regreso, ya sí juntos en el avión, Fabiola hacía balance de esta escapadita romántica “mejor imposible”. “Pedazo de viaje sorpresa… ¿se intuye?” y, por esos ojillos entrecerrados y esas sonrisas, diríamos que sí, se intuye y mucho además.