Los que crecimos en los 90 jamás podremos olvidar a dos enemigas íntimas de la televisión de entonces aún peores que Gargamel y toda la comunidad de Pitufos: Ana Obregón y Antonia Dell’Atte. Se odiaban. Se detestaban. Repudiaban lo que hiciera la otra. Ahora, todos esos años de puñaladas han quedado en una anécdota sin importancia. Ayer, en ‘All you need is love… o no’ las dos daban pruebas de lo 'amiguísimas' que se han vuelto. O no.
La Obregón entraba por teléfono en directo para decir lo siguiente: “La veo fantástica”, empezaba. “Ha demostrado que pase lo que pase va a luchar por nuestros hijos”, algo que a la que un día salió en ‘El equipo A’ le parece que tiene mucho en común con ella. Las dos anteponen a sus hijos a ellas mismas, y han visto como, a pesar de la mala relación que imperó entre amabas años atrás, los dos hermanos se sienten muy unidos.
Antonia pretendía que Ana fuera tan discreta como lo ha sido ella en este tiempo, y es que las conversaciones entre ambas siempre se han producido en la más estricta intimidad, para no levantar un revuelo mediático, algo que odia la exmodelo. “Estoy agradecida de que hayas entrado, pero es una sorpresa un poco... Me gusta tener una relación privada con ella”. Vamos, que aunque ahora son ‘híper amigas’ (más o menos) prefiere que lo suyo siga siendo una amistad en secreto. No deja de tener su lado romántico, no creáis...
Pues a pesar de que la ‘sorpresa’ no fuera demasiado agradable para Antonia y que esta la calificara como "el momentazo televisivo de 'Antoñita la fantástica'" la audiencia se quedó con la capacidad de estas mujeres de olvidar, saber perdonar y apartar sus diferencias por el único bien de sus hijos, lo que demuestra que ambas, aunque tan distintas, son muy parecidas.