La significativa reacción de Gema López tras el fallecimiento de su exsuegra, la abuela de su hija

Antonio Pardo compartía a través de Instagram la muerte de su madre, momentos difíciles en los que ha estado arropado de su ex mujer, Gema López.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Gema López
Instagram @bygemalopez

Aunque hace más de cinco años que Gema López (52 años) y Antonio Pardo (55 años) decidieron separarse para emprender rumbos por separado. La periodista no ha podido evitar mostrar su pesar a la muerte de la que fuera su suegra este miércoles 6 de diciembre. 

El director de teatro elegía su perfil de Instagram para hacer pública la noticia con un significativo "buen viaje, mamá", mensaje que acompañaba de una tierna imagen en la que madre e hijo se fundían en un cariñoso beso. Una de las primeras en reaccionar a la publicación era la propia Gema López con un corazón roto, gesto que deja entrever cómo se encuentra tras la triste noticia y el cariño que le tenía a la abuela de su hija Nadia (16 años). 

Al mensaje de Gema López se han unido infinidad de notas de cariño hacia el director de teatro. Entre ellos, Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, quien le enviaba todo su cariño: "Lo siento mi bro. Un abrazo enorme y mucha fuerza, ánimo". 

A pesar de haber estado juntos más de 15 años, Gema y Antonio siempre han sido muy discretos en todo lo relativo a su vida privada. De hecho, cabe recordar que su separación trascendió en febrero de 2018 por la revista 'Rumore' cuando todo ya era un hecho. 

La historia de amor de Gema López y Antonio Pardo

Nunca se dieron el 'sí, quiero', pero tampoco fue necesario ya que durante más de una década fueron una de las parejas más estables del panorama sociales. Aunque el matrimonio intentó salvar su relación hasta el último momento, en 2018 decidían separarse de mutuo acuerdo después de más de 15 años juntos y una hija en común. En la actualidad, Gema y Antonio pueden presumir de ser unos ex muy bien avenidos, y prueba de ello es que la presentadora de 'Espejo Público' se ha convertido en un gran apoyo para su ex en estos momento tan delicados. 

Desde su ruptura con el padre de su hija no se ha conocido ningún amor en la periodista. Entonces, Gema se volcaba en sus compromisos profesionales dentro y fuera de la televisión, y en el cuidado de su hija y su madre, a las que está muy unidas. De hecho, es habitual que hagan viajes 'solo para chicas' al extranjero. 

“Ojalá muchas de las personas que estamos separadas tuviéramos la relación que tiene Gema con el padre de su hija”, llegó a decir Belén Esteban en 'Sálvame', quien apuntaba que Antonio su trasladaba a casa de su ex mujer a menudo para hacerse cargo de su hija cuando Gema estaba trabajando.