La significativa decisión de Íñigo Onieva tras la polémica con el ático de Tamara Falcó

La decisión de Íñigo Onieva sobre su piso de soltero ha visto la luz tan solo unos días después del comentario con el que Tamara Falcó dio a entender que no estaba contenta con su ático

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
GTRES

No hay paso en la vida de Tamara Falcó (41 años) que no esté perseguido por la polémica. Si su boda fue de lo más sonada por diferentes acontecimientos por los que se vio empañada, con su nuevo ático está pasando lo mismo. La marquesa de Griñón y su marido Íñigo Onieva (34 años) tienen pensado mudarse allí de forma inminente. Una mudanza que, lejos de ser tranquila, se ha visto empañada por un comentario que ella hizo y con el que parecía que no estaba contenta con el resultado de la casa obra del arquitecto Joaquín Torres. Un comentario que ha llegado casi al mismo tiempo de que se conozca la decisión sobre lo que Íñigo va a hace con su piso de soltero.

Íñigo Onieva, antes de su boda con Tamara Falcó, vivía en un piso ubicado en el centro de Madrid. Fue allí donde la pareja incluso convivió antes de pasar por el altar. Pero desde entonces, la marquesa de Griñón y su marido estarían viviendo en casa de Isabel Preysler a la espera de que les entreguen las llaves de su ático. Sin embargo, el empresario habría tomado la decisión de no deshacerse de su piso de soltero.

La decisión de Íñigo Onieva con su piso antes de mudarse con Tamara Falcó

Tal y como ha contado la periodista Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’, “fuentes cercanas me comentan que tienen un piso alquilado en Madrid y dicen que la intención de Íñigo es que no quiere soltar ese piso. Aunque sea como oficina”. Una forma de mantener una vivienda ubicada en una zona privilegiada de la capital que en principio no querría para vivir, pero sí que estaría pensando darle uso como oficina para así tener un lugar en el que poder pasar tiempo solo, para recordar su vida anterior y para no trabajar desde el mismo hogar en el que vive y así poder cambiar de aires.

La polémica de Tamara Falcó con su ático

Algo que no es incompatible con su mudanza al ático con Tamara Falcó, un paso con el que ambos estarían encantados. La marquesa de Griñón quiso zanjar hace unos días la polémica relacionada con su nueva casa para dejar claro que ella está feliz con el resultado. Todo vino porque la hija de Isabel Preysler comentó en ‘El Hormiguero’ que “la casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea”.

Tras estas palabras de Tamara Falcó con las que parecía que no estaba muy contenta con el resultado del ático, Joaquín Torres no tardó en reaccionar. “Cero polémica con Tamara Falcó. No me ofende nada de lo que ha comentado. No le gusta su ático, que lo venda... Polémica zanjada”, escribió tajante vía Instagram.

Después del revuelo, Tamara Falcó mandó un mensaje a través de redes sociales. ”Quería desmentir los mensajes que se han divulgado a cerca de mi relación con Kronos Homes. Como ya he compartido en numerosas ocasiones: estoy feliz de construir un hogar con Íñigo y hacerlo con todo el apoyo y el equipo de Kronos, incluido Joaquín Torres que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente”, comentó. Algo que el arquitecto también compartió en su propio Instagram, zanjando también la polémica por su parte.

¿Cuándo se mudan Tamara Falcó e Íñigo Onieva a su ático?

Sobre la fecha en la que Tamara Falcó e Íñigo Onieva estarían barajando para mudarse a su nuevo ático, estaría de lo más próxima y querrían estar allí antes de que termine el año.