Dicen el refrán que quien canta, sus males espanta. Alba Carrillo se lo ha tomado a pies juntillas y ha dado la bienvenida al 2017 protagonizando su particular 'Tu Cara Me Suena'. La modelo amenizó la reunión familiar con dos números musicales en los que da rienda suelta a dos talentos que aún no conocíamos de ella.
Hace unos días le pedía trabajo a María Teresa Campos, pero quizás tampoco descarte la posibilidad de explotar nuevas facetas en un programa menos de tertulia. No sería descabellado, sobre todo después de ver lo cómoda que se la ve ejecutando una coreografía vestida de japonesa y coordinando sus pies con un paraguas. Y ya ni os contamos arrancándose por Concha Piquer.
Como hemos dicho, en el primer vídeo que ha compartido, Alba aparece con un kimono rojo, caracterizada de japonesa, moviéndose con picardía y arrancando las risas de sus invitados. La modelo se lo pasa en grande y es como si tener a su ex Feliciano López, lejos en Australia, donde se encuentra en una competición de tenis, le de más fuerza y vitalidad.
En el siguiente clip que ha compartido en Instagram, la presentadora lo da todo cantando e interpretando la famosa copla de Concha Piquer, 'La niña de la estación'. ¡Y con qué gracia cruza las piernas y gesticula para enfatizar la letra, divirtiendo al pequeño Lucas!
¿Querrá ampliar el abanico de posibilidad profesionales en el mundo del entretenimiento? ¿Será una forma sutil para que la consideren para estar en la próxima edición de TCMS? De momento, ella lo tiene claro, su número de la suerte casualmente es el 17 y está convencida de que 2017 "promete" y que "va a ser EL AÑO". Con más ánimo no puede haberlo abordado, la verdad.