Shaila Durcal revela el vicio que ha abandonado y por el que ha engordado 20 kilos

La cantante sorprendía recientemente con su cambio físico, pero no puede estar más orgullosa y satisfecha por su logro personal

SHAILA

Bertín ha tenido a Shaila Dúrcal como su última invitada de excepción a 'Mi casa es la tuya'. El viernes pasado, la joven cantante abordaba temas tan complejos como la relación con sus padres y sus hermanos, su vida después de la muerte de sus progenitores, su durísima infancia en la que sufrió 'bullying' o la traumática amputación de su dedo. Los cambios físicos de Shaila siempre han causado un gran interés y después de años sin volver a nuestro país volvía a sorprender el último de ellos. La artista ha confesado el motivo que la ha llevado a engordar 20 kilos, pero la reflexión que hay detrás es todo un ejemplo de lucha y de aceptación incondicional de sí misma.

A propósito de su dedo accidentado, Dúrcal confesaba que decidió aprovechar para dejar, por fin, atrás un mal vicio que le hacía más mal que bien a su salud. "Dejé de fumar a raíz de todo aquello, y he engordado unos 20 kilos", le contaba a Bertín. Objetivamente, pero también a nivel personal, el logro es mucho más satisfactorio que las consecuencias que ha tenido sobre su peso y, contundente, ha declarado "Pero me da igual".

Hace un tiempo, la hija de Rocío Dúrcal y Junior visitaba ‘Viva la vida’. La cantante volvía a España después de un año sin visitar su país y sorprendía al mostrar un notable cambio físico. Saltaba a la vista que Shaila había ganado algunos kilos y que le habían sentado estupendamente. La artista, que siempre había llamado la atención por su acentuada delgadez, tiene ahora una imagen muy distinta. ¡Está guapísima!

Shaila siempre había atribuido el estar tan delgada a su afición al deporte y no es que haya dejado de practicarlo. ¿A qué se debe su cambio físico? Aunque en su entrevista en ‘Viva la vida’ la cantante no se detenía a hablar de ello, sí que contaba que había dejado de fumar a raíz del accidente con el que perdió parte de un dedo de una mano.

Algunas personas tienen a coger algunos kilos al dejar el tabaco, por lo que el hecho de que Shaila haya dejado ese mal hábito explicaría su nueva imagen. ¡Le ha venido genial! Durante la entrevista con Emma García en ‘Viva la vida’ la cantante se mostró muy simpática y natural, pero no quiso dar detalles del accidente que le hizo perder parte del índice derecho el pasado agosto.

"No me gusta hablar del tema. La verdad, fue una estupidez mía y para qué, ya tengo que vivir yo con ello. No me apetece hablar de ello, pero lo importante es que podría haber sido peor”, contó Shaila Dúrcal en el magacín de Telecinco. La cantante ya se encuentra mucho mejor. Ha contado con el apoyo de los suyos y con la rehabilitación que está haciendo recuperará toda la movilidad de su dedo.