Alejandra Rubio (24 años) acaba de estrenarse como mamá y con la llegada del pequeño Carlo ha llenado de alegría su hogar y el de sus familiares. La hija de Terelu Campos se está recuperando tras un parto largo que terminó en cesárea pero tanto ella como su bebé se encuentran en perfecto estado, disfrutando de estas primeras horas juntos y conociéndose. Carlo Costanzia Rubio se ha convertido en el benjamín de la familia y estos primeros días están siendo para todos inolvidables.
Terelu Campos está volcada en los cuidados de su nieto y tampoco puede estar más emocionado el orgulloso abuelo Alejandro Rubio, que aunque siempre intenta ser discreto no ha evitado mostrar su emoción ante la llegada de su nieto pequeño. El padre de Alejandra Rubio ya era abuelo gracias a su hijo mayor, Sergio, el gran desconocido de la familia que también derrocha felicidad por la llegada de su sobrino.
Sergio Rubio no se ha pronunciado públicamente tras el parto de su hermana Alejandra y es que él, a pesar de ser DJ y haber trabajado como tal en salas conocidas de Madrid, ha optado por no ser famoso y no ha aprovechado el tirón que supone estar vinculado a la familia Campos. Hay incluso quien desconoce que Alejandra Rubio tiene un hermano mayor y que antes de ser mamá ya fue tía. Aunque Sergio es anónimo mantiene una excelente relación con su hermana pequeña y siempre han presumido de una conexión envidiable por lo que la llegada de su sobrino habrá sido para él el mejor regalo de Navidad. El pequeño Carlo se ha convertido en el perfecto compañero de juegos de su primo mayor, hijo de Sergio.
Sergio, el desconocido hermano de Alejandra Rubio y feliz tío del pequeño Carlo
Alejandra Rubio es mucho más pequeña que su hermano Sergio, fruto del primer matrimonio de Alejandro Rubio. Este tiene 37 años y Alejandra 24 pero su relación siempre ha sido fluida y muy buena. A pesar de que Terelu y Alejandro Rubio se separaron cuando su hija era muy pequeña la relación de Alejandra con su padre siempre ha sido excelente y esto ha propiciado que los hermanos pasen mucho tiempo juntos y estén unidos.
Poco se sabe de Sergio Rubio, más allá de que trabaja como diseñador gráfico de una empresa americana de seguros con sede en Madrid y que es amante de la música, de hecho ha trabajado como DJ en la capital bajo el pseudónimo de Mdey. El mundo audiovisual es su pasión y se ha formado ampliamente en ello, además de diseñador es técnico superior en producciones audiovisuales y de espectáculos y tiene formación en Producción Musical. Nunca ha querido saltar a los medios pero Alejandra le ha hecho 'famoso' presumiendo de hermano en redes sociales en varias ocasiones, siempre de forma muy discreta y muy pocas veces.
"Love U hermanito" escribía junto a un selfie de ambos. Luego ha compartido alguna que otra instantánea de reuniones familiares en las que se puede comprobar que ambos comparten la misma sonrisa. La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio, además, tiene tatuada en su piel una S, la inicial de su querido hermano dejando muy claro lo importante que este es para ella.
Fue hace varios años cuando la nieta de María Teresa Campos habló abiertamente de Sergio en su canal de Mtmad. Aunque comentaba no tener recuerdos de vivir juntos bajo el mismo techo, sí tiene muy presentes los momentos que han compartido cuando eran pequeños. "Luego ya, de mayor, como me saca trece años, él hizo su vida", contaba. Sobre su relación actual, afirmaba con orgullo: "Me llevo fenomenal con él, tengo una relación fantástica. Le adoro porque es mi hermanito".
El secreto de la buena relación de Sergio y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha hecho feliz a su hermano mayor dándole un sobrino y esto aún les une más y es que Sergio también papá. Ahora los hermanos podrán hacer planes juntos y fortalecer, aún más, su relación. Como decimos, la unión de Alejandra con Sergio siempre ha sido fuerte y el secreto de esta conexión no es otro que la buena relación que siempre han tenido Terelu Campos y Alejandro Rubio. La historia de amor de estos comenzó en 1997 cuando Sergio tenía diez años y a pesar de su fracaso como pareja siempre han apostado por ser una familia. Alejandra Rubio nació el 24 de marzo del 2000 y fue un motivo de alegría para sus padres y por supuesto para su hermano; aunque no han vivido juntos los padres de Alejandra siempre han querido que estos crezcan juntos o al menos compartan el mayor tiempo posible. Así, la buena relación de Alejandro Rubio con Terelu Campos se ha extrapolado a sus hijos.
Alejandra Rubio siempre ha visto unidos a sus padres, en los momentos buenos y los malos. "Cuando la vida me dio mi primer gran revés, Alejandro estuvo ahí. Cuando él perdió a su madre, allí estaba yo. Cuando a su pareja la vida la golpeó como a mí, yo estuve ahí, porque él me pidió. Cuando la vida me volvió a dar un revés, ahí estuvo él", ha contado Terelu Campos en alguna ocasión. Ahora, su unión es aún más fuerte porque además de ser unos orgullosos papás ahora son unos felices abuelos.
Los Costanzia Flores, la otra gran framilia del bebé Carlo
No solo Terelu Campos y Alejandro Rubio, así como el hijo de este, celebran la llegada del bebé de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia al mundo. La familia paterna, aunque ha intentado mantenerse discreta durante todo el embarazo, no han ocultado su emoción con el nacimiento del pequeño. La abuela Mar Flores acudió al hospital a conocer a su primer nieto muy emocionada y también lo hizo Carlo Costanzia padre (ahora también Carlo Costanzia abuelo).
Además de Sergio Rubio, el pequeño Carlo tiene más tíos, todos ellos varones. Y es que si Alejandra Rubio tiene un hermano, su novio Carlo Costanzia tiene ni más ni menos que siete. Carlo tiene tres hermanos en Italia (Pietro, Rocco, y un tercer hermano más pequeño; los dos primeros están en prisión) y por parte de madre tiene cuatro hermanos más. Mar Flores tuvo durante su matrimonio con Javier Merino cuatro niños: Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío. Todos ellos celebran la llegada de su sobrino, el benjamín de la familia.