Kiko Rivera está más que recuperado, después de haber pasado unos días hospitalizado tras ser sometido a una extracción de líquido de una de sus rodillas. El Dj ha tenido a su familia muy preocupados, sin embargo, ya se encuentra en la carretera y haciendo bolos, el último en Cáceres. Kiko ha tenido a su mujer pendiente de él durante su recuperación y parece que ahora le va a tocar corresponderle.
Irene ha sido sorprendida saliendo de la clínica Bruselas. Aunque no ha habido confirmación por su parte, todo apunta a que se habría sometido a algún retoque. ¿Se habrá sometido a alguna operación estética? Y lo que más interés suscita. si es así, ¿qué se habrá 'mejorado'? Los primeros comentarios y rumores que ha suscitado esta inesperada visita hablan de que Irene Rosales se habría sometido a un aumento de pecho. La nuera de Isabel Pantoja salía del centro acompañada de su hermana Vanesa y vestía un abrigo que llevaba totalmente cerrado. Sin pararse a hacer ningún tipo de declaración ni confirmar el motivo de su visita a la clínica, Irene y su hermana se introducían rápidamente en un taxi que les llevaba a su casa.
Las mentes más suspicaces han establecido una relación entre el posible aumento de pecho al que se podría haber sometido y los rumores que apuntan a que veremos a Irene Rosales saltando del helicóptero en 'Supervivientes'. Su nombre ha sido uno de los primeros en sonar en las quinielas de la nueva edición, aunque ni Telecinco ni la productora del reality han confirmado por el momento su participación. En el caso de que acabara viajando a Honduras, Irene cuenta con la experiencia y los consejos tanto de su marido Kiko, como de su cuñada Isa y de su prima Anabel Pantoja. Entre su buena forma física, lo mucho que se cuida y el mejor asesoramiento, no cabe duda de que haría un gran papel en el concurso.