La entrevista que Shakira (46 años) concedió hace unos días en el show de Jimmy Fallon dio la vuelta al mundo. En esta aparición que la cantante hizo en Estados Unidos y en la que cantó su canción junto a Bizarrap, volvió a mostrarse empoderada, segura y no faltaron los dardos a Gerard Piqué (36 años). Pero al poco de esta emisión, el contraste llegó con unas imágenes en las que se podía ver a la cantante llorando en una tienda de Nueva York. Ahora por fin ha visto la luz la razón de estas lágrimas con las que se mostró desconsolada.
Shakira, mientras hablaba con una mujer en un establecimiento de Times Square, rompió a llorar. Desde entonces, mucho se ha especulado con sus lágrimas. Si tenían que ver con su ruptura con Gerard Piqué, si eran debido a la relación de su ex con Clara Chía, si la causa era un motivo relacionado con la salud de su padre… La incógnita era constante. Hasta que ahora se ha conocido la razón.
¿Por qué Shakira rompió a llorar en pleno centro de Nueva York?
Las lágrimas de Shakira en pleno centro de Nueva York habrían tenido lugar por la presión que está sintiendo en los últimos meses. Según el popular programa ‘Despierta América’, “investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo”.
Aunque el fin de su relación con Gerard Piqué le ha traído a Shakira muchos éxitos laborales, la cantante se habría visto superada por la situación. La fama que le han traído sus nuevas canciones con dardazos al padre de sus hijos, todo el trabajo que tiene, su mudanza a Miami y todo lo que conlleva una ruptura desagradable, habrían hecho que la cantante no pudiera evitar derrumbarse en público y derramar lágrimas para desahogarse.
¿Tiene algo que ver Gerard Piqué en las lágrimas de Shakira?
Desde el programa de Estados Unidos, también han apuntado a otra posibilidad. Aunque es algo que suena con menos fuerza, han comentado que “puede ser que no se lleve bien con Piqué y están los niños de por medio”. Así que otra de las razones de estas lágrimas podría ser el hecho de que los dos hijos que la expareja tiene en común se estén viendo en medio de los conflictos de sus padres y esto tenga un tanto superada a Shakira.
Shakira, sin pronunciarse sobre sus lágrimas
Sea como sea, Shakira ha preferido dejar pasar esto y en ningún momento ha hecho mención a qué se debe su llanto en público. Ella prefiere centrarse en sus hijos y seguir compartiendo en redes sociales contenido relacionado con su trabajo y con sus últimos éxitos.