Si de algo está orgulloso David Bustamante es de su hija Daniella a quien define como un auténtico regalo de la vida. A sus 13 años, la joven sabe perfectamente de quien es hija y no puede tener mejor relación con sus progenitores ¿seguirá sus pasos?. A esta pregunta y muchas más ha respondido el artista en una entrevista exclusiva a Lecturas quien, a punto de cumplir 40 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.
Feliz, enamorado, satisfecho y optimista, así se encuentra un David Bustamante que acaba de celebrar 20 años de carrera aunque si hay un papel que para él es indescriptible es el de padre. El cantante ha confesado que por muy buena relación que tiene con su hija él ocupa el lugar de padre y no de amigo: "Eso no significa que tenga que ser estricto, soy educador. Eso significa amor absoluto".
Con respecto al futuro que le espera a Daniella como hija de David Bustamante y Paula Echevarría es toda una incógnita pero el artista asegura que apoyaría a la joven en cualquier decisión: "Solo quiero que sea feliz. La vida es difícil y los momentos malos nos hacen valorar los buenos", admite.
Es consciente que, como a todos, a su hija también le tocará sufrir en las diferentes etapas que le quedan por vivir pero ahí estará él para sostenerla: "Yo intentaré estar para calmarla cuando se caiga. Se tendrá que caer, vivir frustraciones, tendrá que tener mal de amores, pues ahí estará su padre para calmarla, intentar guiarla y que se haga el menor de los daños. Pero la vida es dura", ha puntualizado.
De la entrevista al completo con fotografías en exclusiva, solo en tu revista 'Lecturas'. ¡Te esperamos en el kiosco!