La cuarentena que atravesamos con motivo de la crisis sanitaria mundial generada por el covid-19 está permitiendo que los famosos muestren y cuenten a través de redes sociales algunos detalles sobre su vida que aún desconocíamos.
Así ha sido el caso de Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, quien ha revelado una confesión inesperada. A través de un íntimo 'tercer grado' que ha iniciado desde sus stories, la venezolana ha interpelado a sus followers sobre qué tema les gustaría que se manifestara. Las opciones a escoger eran maternidad y belleza, con un resultado de lo más reñido.
Finalmente, su experiencia como madre ha sido la temática escogida. Con naturalidad y voluntad de ayudar a otras personas con su testimonio, Rosanna ha desvelado que los primeros meses de gestación fueron especialmente duros para ella y David, debido a un riesgo serio de tener que interrumpirlo.
El matrimonio se caracteriza por llevar su vida íntima y personal con mucha discreción e hicieron todo lo posible porque la angustia que atravesaban no trascendiera, pero ahora, en la distancia y feliz con Matteo en sus brazos, la modelo ha reunido las fuerzas necesarias para ofrecer una de sus confesiones más duras. "Las primeras semanas estaba agotada y tuve amenaza de aborto", ha contado en sus stories.
Esta difícil experiencia ha salido a la luz después de que le preguntaran qué rutinas había seguido para mantenerse en forma durante el embarazo y, debido a este motivo, tuvo que mantener reposo absoluto. "No pude hacer ejercicio durante mi embarazo y estuve muchas semanas en reposo absoluto", ha sido su confesión.
Afortunadamente, y gracias a que siguió a rajatabla las recomendaciones de sus médicos, logró superar este difícil bache y, meses después, dio junto a David Bisbal la bienvenida al mundo a Matteo, convirtiéndose en uno de los días más felices de su vida.