Roberto Leal se ponía al frente de 'Pasapalabra' en mayo de 2020 después de más de una década en Mediaset y no ha defraudado. El presentador no deja de cosechar éxitos y ya se ha convertido en una de las caras más queridas de la televisión, un triunfo que su familia ha querido celebrar con él públicamente.
Este miércoles, 'Pasapalabra' cumplía 400 programas y Roberto Leal ha tomado la palabra para resaltar el trabajo de su equipo y agradecer el apoyo incondicional de su público: "Antes de arrancar quiero que nos demos un aplauso todos, los equipos y el público también, porque hoy cumplimos 400 programas. Y a nuestra audiencia, por vuestra fidelidad, por vuestro cariño... Gracias de verdad, esto sería imposible sin vosotros", ha dicho.
Inmediatamente después, el presentador ha aprovechado su intervención para dirigirse a tres personas que se encontraban entre el público y que han protagonizado el momentazo del día. "Ha dado la casualidad de que entre el público hay tres personas muy especiales en mi vida. Una es mi madre, otra es mi suegra y otro es mi suegro. Mercedes, Carmen y Vicente, bienvenidos a 'Pasapalabra'", ha dicho despertando los aplausos de los allí presentes.
Roberto ha dado la palabra a su madre: "¿Qué tal?¿Te lo estás pasando bien?", le preguntaba a lo que Mercedes ha respondido con un tímido "si". "¿Cómo se ve el programa desde aquí?", seguía el presentador. "Se ve precioso. Se pasa muy bien en casa pero aquí también", contaba. El andaluz ha hecho gala de su sentido del humor y se ha interesado por cómo les estaban tratanto: "¿Os han dado ya el bocadillo?", le ha preguntado a su madre, quien contestaba que "todavía no". "Vale, ya me preocuparé yo de que así sea", sentenciaba.
Antes de dar comienzo al programa, Roberto se ha dirigido a sus familiares con una clara advertencia: "Os voy a pedir un favor, y esto es serio. En casa jugáis y dais muchas voces cuando acertáis alguna de 'El Rosco' y aquí no se puede. Lo digo porque os pueden oír Orestes y Jaime, ¿vale?".