El paso al frente de Natalia Almarcha (27 años) ante las cámaras no solo ha traído consigo la confirmación oficial de su relación con Risto Mejide (47 años). La joven se ha colocado en el ojo del huracán y la diferencia de edad que existe entre ellos -20 años- ha sido objeto de un aluvión de críticas para los protagonistas. Cansado de mensajes malintencionados, el escritor estallaba a través de su perfil de Instagram resaltando la posición y profesionalidad de su nueva novia.
Risto Mejide ha ilustrado su última publicación con un impresionante retrato suyo, que tal y como ha revelado el presentador es obra de Natalia. Junto a la ilustración, ha escrito una sincera y reivindicativa carta en la que ha mostrado su hartazgo y ha detallado el currículum profesional de la valenciana: "Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración".
Inmediatamente después, cambiaba el tono y hacía público su malestar después de que decenas de personas hayan juzgado su historia de amor. "Pobrecica mía, todavía no puede saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no", apuntaba de manera irónica.
Lejos de quedarse ahí, Risto concluía esta publicación, que no tardaba en hacerse viral, con un consejo: "Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro".
Natalia Almarcha debuta ante las cámaras en el día grande de Risto Mejide
Después de que Lecturas publicara en exclusiva las primeras imágenes de Risto Mejide y Natalia Almarcha en actitud cariñosa paseando por las calles de Valencia, la farmacéutica decidía presentarse ante las cámaras para apoyar a su chicho en un día tan especial como fue la presentación de su último libro. Aunque evitaron posar juntos, la joven siguió desde un discreto segundo plano todo el acto, y el presentador se acercó en varias ocasiones hasta ella para comprobar personalmente que todo estuviera bien.
En una reciente entrevista con Ana Rosa Quintana, Risto confesaba con una enorme sonrisa que estaba enamorado y muy feliz, y con respecto a la diferencia de edad dejó claro que él se enamora "con independencia de la diferencia de edad que tenga".