Risto Mejide (48 años) ha dejado claro que vuelve a estar enamorado. Natalia Almarcha (27 años) ha ocupado el corazón del publicista, tal como desveló Lecturas. Desde que su romance salió a la luz hemos visto como han afianzado su relación, como cuando la joven acompañó a Mejide a la Feria del Libro de Madrid, donde él firmaba su última novela. Ahora, la pareja ha dado un paso más en su relación: Risto ha presentado a su hija, Roma, a Natalia y ha compartido una imagen en redes sociales.
Tomada desde arriba y en blanco y negro, la imagen muestra a Almarcha abrazando a Roma, mientras la pequeña mira a un punto fuera de cámara. Acompañando a la tierna fotografía, Risto escribe "amoR", que a parte del sentimiento que quiere transmitir es el nombre de su hija al revés. A pesar de estar de espaldas y de la escasez de palabras, queda claro que las dos han conectado y Risto está pletórico por ello.
Además de este encuentro, la pareja quiso demostrar que está más unida que nunca con otro gesto. Natalia Almarcha subió una foto a sus stories en la que aparece el presentador de 'Chester' paseando al perro de la farmacéutica, un Shiba Inu. Ella solo ha añadido una palabra a la fotografía: "Familia".
La publicación se ha llenado de mensajes positivos y de cariño, como el de Paula Echevarría (45 años), pero también de críticas de personas que se preguntan si es lo mejor para la pequeña. Laura Escanes (27 años), influencer, madre de Roma y expareja de Risto Mejide, también hizo frente a este tipo de comentarios cuando la pequeña conoció a Álvaro de Luna, su nueva pareja.
La joven argumentó los motivos de esa presentación. "Lo bonito de los niños, que quieren a los que quieren, así de simple y de bonito", empezó la modelo y lo ejemplificó con un caso propio, "cuando conocí a Julio empezó a formar parte de mi vida y yo de la suya. Y ahora cuando Roma ha conocido a Álvaro, los dos han creado un vínculo". Escanes se refería a como el hijo de Risto, al cual conoció durante sus siete años de relación, también creó una conexión con ella. Además, para acabar, Laura expresó que estas críticas solo llegaban cuando se trataba de una pareja. "Igual que Roma lo crea también con mis amigas y nadie se escandaliza por eso o por si algún día dejan de ser mis amigas", zanjó.
Risto Mejide y Natalia Almarcha pasean su amor en la Feria del Libro de Madrid
Aunque ya habíamos visto imágenes suyas paseando juntos, fue durante la Feria del Libro de Madrid donde vimos a la pareja interactuando junta. Almarcha acompañó a Mejide a una de sus firmas y observó sonriente como el publicista hablaba con sus fans mientras firmaba su última novela, 'Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach'. La pareja se mostró muy natural para no generar más expectación ni tensión ante las miradas de los lectores que paseaban por la feria.
Fue en marzo cuando Lecturas destapó en exclusiva el romance de Risto Mejide con Natalia Almarcha. Ambos empezaron a salir a principios de año después de contactar por redes sociales. Tras varias conversaciones, Risto viajó hasta Valencia, de donde es Natalia, para conocerla en persona. Todo fue a las mil maravillas y desde entonces han paseado su amor con total naturalidad.
En una entrevista para 'Focus', el publicista no dudaba en abrirse y compartir detalles de esta nueva etapa. "He encontrado una persona que persigue el mismo objetivo que yo, le gusta mucho la música, le gusta mucho leer y tenemos objetivos comunes y ya veremos lo que dure", confesaba. Su diferencia de edad ha estado en el centro de la polémica desde el principio, pero Risto ha defendido el amor por su nueva chica desde el primer día.
Risto Mejide y Laura Escanes rompen su relación
Fue en septiembre de 2022 cuando Risto Mejide y Laura Escanes ponían fin a su matrimonio tras siete años de relación y una hija en común. Ambos subieron imágenes y textos diferentes para anunciar su ruptura. "No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces", expresaba la influencer, con unos nervios evidentes incluso a través de la pantalla. Escanes agradecía todo lo que había vivido al lado del publicista y aseguraba que siempre pesaría más lo bueno. "Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", afirmaba.
Además, confesaba que, para ella, "el amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo", afirmó. Por su lado, Risto también valoró positivamente su relación con la influencer con la que, según él, pasó "los mejores años de mi vida". Aprovechó para agradecer todo el tiempo vivido juntos y aseguró que "fue eterno mientras duró".