El revelador gesto de Juan Ortega que delata que no quería casarse con Carmen Otte

Juan Ortega dejó plantada a su novia Carmen Otte tan solo unas horas antes de celebrar su boda. En las últimas horas, se han conocido varios gestos del torero con los que habría hecho saber que no quería casarse días antes del enlace

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

El torero Juan Ortega.
GTRES.

El hecho de que Juan Ortega (33 años) dejara a su novia Carmen Otte (33 años) plantada en el altar el pasado fin de semana, está dando mucho de sí. La reacción del torero a solo unos minutos de celebrar su boda causó toda una sorpresa entre la novia, sus familiares, sus amigos invitados… Nadie esperaba que el diestro fuera capaz de tomar esa decisión. O eso parecía en un primer momento.

Porque poco a poco, cada vez son más las informaciones que dejan ver que Juan Ortega ya había planteado sus dudas a su novia y a otras personas cercanas cuando todavía quedaba tiempo para que se celebrara el enlace. Ahora, ha visto la luz un gesto que delataría que no tenía ganas de casarse.

Los gestos de Juan Ortega en los preparativos de su boda con Carmen Otte

Desde ‘Vanitatis’ han hablado en exclusiva con el círculo cercano de Juan Ortega y Carmen Otte, y han ofrecido algunos datos que dejan ver que el torero ya venía advirtiendo de sus intenciones de no celebrar su boda desde hace tiempo. Entre ellos, hay un movimiento que resulta de lo más revelador. Según informan desde el citado medio, allegados del torero han contado que “Juan no se ha implicado en los preparativos de la boda porque nunca estuvo convencido de dar ese paso, aunque continuó adelante y quizás debería haberlo parado antes, pero cada persona es de una manera…”. Unas palabras con las que han confesado que el torero no se implicó en los preparativos de su boda como hubiera sido normal.

Y no solo eso. Según personas cercanas a Juan Ortega, hubo un momento en el que “Carmen tuvo que llamarle desde Jerez porque la semana antes de su boda estaba entrenando. El mismo jueves al llegar él dijo a su prometida: “Vamos a parar esto que aún estamos a tiempo””. El de estar entrenando sin implicarse en los preparativos de su boda, podría ser otra señal de que el torero no tenía el interés suficiente de casarse con su novia Carmen Otte y que ya lo estaba dejando claro desde hacía semanas.

La actitud de Juan Ortega en la preboda

Otro de los gestos que habría delatado a Juan Ortega, sería su actitud en la preboda. Tal y como cuentan, el torero estuvo serio durante gran parte del tiempo. En estos días, ha habido imágenes en las que el diestro aparece sonriente en la noche previa a su enlace, en la que Carmen Otte y él celebraron una pequeña fiesta junto a algunos de sus invitados. Pero según cuentan, aunque en las imágenes se le ve sonriente, esto fue solo algo puntual porque su agobio sí que se habría notado.

Juan Ortega dijo que no quería casarse

A esto hay que sumar que en las últimas horas, han sido varias las informaciones que han visto la luz y que aseguran que Juan Ortega le habría dicho a Carmen Otte en más de una ocasión que él no quería casarse y que prefería paralizar la boda. Pero por cuestiones como la presión social, el diestro habría decidido seguir adelante. Hasta que minutos antes de que llegara el momento de contraer matrimonio, reculó y llamó a su novia para comunicarle su tajante decisión de no dar el paso. Una decisión tras la que Juan Ortega se marchó a Sevilla para refugiarse en casa de sus padres.

Desde entonces, Juan Ortega no ha hecho aparición pública. Tampoco Carmen Otte. Han sido los entornos tanto de uno como de otro los que han hablado con diferentes medios de comunicación sobre lo sucedido. Pero por el momento, los grandes protagonistas de la boda frustrada, han preferido guardar silencio y están junto a sus familias en un momento en el que están de plena actualidad,