Raquel Bollo (47 años) ha abierto el álbum de su último viaje. Después de haber disfrutado en Mallorca y Tarifa, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha cruzado el charco para trabajar de la mano de una conocida marca de bolsos y maletas (aunque también para pasárselo en grande) en una de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York, donde todavía continúa de planazo en planazo.
Posando en cada rincón de la ciudad, Raquel ha querido mostrar a todos sus seguidores lo mucho que le gusta estar allí y no se olvida en ningún instante de sacar su teléfono para grabar cualquier rincón que le haya parecido bonito. "¡Qué nervios! La maleta ya está lista (lleva nueve), bueno me quedan solo los bolsos, que ahora os enseño los que he escogido para que me sean cómodos en el día a día para llevar el dinero, la documentación, el móvil y así no ir muy cargada, porque cuanto más grande más lo lleno.", explicó horas antes de salir hacia Nueva York hace unos días.
Los primeros días de Raquel en Nueva York
Mostrando a sus seguidores cada detalle de su viaje a través de su perfil de Instagram, Raquel ha confesado a todos ellos que está feliz y contenta de estar allí y que está grabando tanto que a veces no tiene tiempo de compartirlo. "Os comenté que iba a compartir mucho contenido a partir de las 18:00 de mis días en Nueva York. Entendedme. Quiero grabar tanto para mostrarlo a través de mis ojos que al final se me ha hecho tarde de estar todo el rato grabando. Aquí las distancias son enormes y es andar, andar y andar", ha explicado la tertuliana.
Raquel, que posa en sus vídeos con todos los modelitos que va a pasear por la ciudad, ha compartido desde su salida desde el aeropuerto de Madrid, viaje (comida y película de Clint Eastwood que ha visto incluido) en el avión, su llegada al hotel, paseo por Times Square sin zapatillas, hasta haciendo bromas en el metro con sus compañeras de viaje... Desde luego un sinfín de momentos que poder inmortalizar. Además, la que fuera concursante de 'GH VIP' también ha disfrutado de algunas presentaciones de moda. "Mi primer desfile en Nueva York", ha escrito junto a un vídeo en el que se ven a varios modelos desfilando. Pero no solo eso, Bollo también está teniendo tiempo para hacer nuevas amistades americanas. "Así es New York, conocí a Jess Hunt paseando por el Soho. ¡Me encanta esta ciudad!", ha escrito la madre de Alma Cortés junto a una fotografía en la que posa con la artista.