Sin apetito que se queda Terelu en el adelanto de la segunda temporada de 'Las Campos', que 'Qué tiempo tan feliz' adelantó este fin de semana. María Teresa Campos presentaba las primeras imágenes de su 'reality', que tendrá también un marcado acento navideño. El clip muestra una cena especial entre familiares y amigos y ya de por sí nos despierta toda clase de preguntas y especulaciones: ¿Son más de mazapán o de turrón? ¿Turrón del duro, del blando o de sabores más creativos y chics? ¿Serán los hombres los que se encarguen de cascar las nueces? ¿Jugarán al bingo en la sobremesa? ¿Con qué alimento jugarán para marcar los números de los cartones? ¿Villancicos con guitarra, pandereta o zambomba? ¿Después de sacar los licores, harán chistes con la palabra 'polvorón'? Momentos entrañables de estas fechas que María Teresa Campos va a dinamitar este año haciendo un anuncio que ha dejado totalmente desencajadas a sus hijas Terelu y Carmen Borrego.
Teresa, Edmundo, Terelu, Carmen y otros invitados disfrutan de un banquete servido en una mesa cuidadosamente adornada (con la cubertería, la vajilla y la cristalería buenas). Con mucha solemnidad, la presentadora interrumpe la animada cena para hacer un anuncio trascendental. "No es nada malo ni de salud", tranquiliza a sus hijas, ya blancas como el papel desde que Teresa pronuncia: "Edmundo y yo queremos decir una cosa". Momento de tensión. En todas nuestras cabezas, un símbolo interrogante enorme, antes de que se ponga a trabajar en posibilidades. "Es una decisión que hemos tomado los dos y que no es para ahora mismo, sino para dentro de 6 meses, si se puede". ¿Estarán pensando en casarse Teresa y Bigote? ¿Querrán irse a vivir juntos y partir desde cero en otro domicilio... y en otra ciudad? ¿Será un reality solo de ellos? Todo apunta a que va a suponer un paso más en su relación, que pasa por su mejor momento, después de las semanas tensas y complicadas que han puesto a prueba su amor. La clave, igualmente, está en la cara de Terelu en plató que, aunque quiere ser de póker, revela más de lo que realmente quiere (recordemos que su relación con Edmundo según parece no es del todo fluida).
Sea lo que sea, podría ser también una broma de María Teresa Campos y de su pareja, si se mantiene el 28 de diciembre como la fecha de emisión del primer capítulo de la segunda temporada. ¿Será una inocentada o la pareja va muy en serio? Se abren las apuestas... y en unos días se despeja la incógnita.