Con la resaca emocional del que fue uno de los días más felices de su vida, Carolina Monje ha reaparecido en redes sociales para revivir una y otra vez el día de su boda con Álex Lopera. Sin duda, el broche de oro a una bonita historia de amor que sus amigos coinciden en que ha sido mágica.
La diseñadora ha rescatado algunas de sus imágenes favoritas para dejar constancia de este día en su feed de Instagram. La primera, los exultantes novios ya convertidos en marido y mujer a su salida de la iglesia de Sant Pere de Begur (Girona). "Para siempre", escribe Carolina junto a un corazón de color blanco. Toda una declaración de intenciones con la que la joven confirma que su amor es muy real. La respuesta de su recién estrenado marido no se hacía esperar. El joven se limitó a escribir un sincero "te quiero" junto a un limón, una fruta que ha estado muy presente a lo largo de toda la boda y que seguro tiene un significado muy especial para ellos.
Ahora, es momento de hacer las maletas y disfrutar de su luna de miel. Un viaje, el primero como marido y mujer, que se alargará al menos dos semanas y del que se desconoce el destino. Quizás en los próximos días empiecen a dejar pistas de él a través de las redes sociales.
Carolina Monje diseñó personalmente sus dos vestidos de novia
No podía ser de otra manera. Carolina Monje ha diseñado sus dos vestidos de novia, un sueño hecho realidad que no ha hecho más que confirmar su buen hacer en cuestiones de moda. "Mi vestido de ensueño", así definió su primer vestido, el que eligió para caminar hacia el altar. La diseñadora lució un diseño romántico en corte A compuesto por un cuerpo de manga larga cargado de encaje y flores bordadas en 3D con pronunciado escote en V que se fusionaba con una falda a la que incorporó una cola extraíble para dar más volumen y longitud al vestido. Muy tradicional, no faltó un velo de tul que cubría su rostro.
Para el segundo vestido, Carolina recurrió a un modelo ajustado cargado de paillettes, con una imponente abertura lateral y pronunciado escote pico tanto delante como en la zona de la espalda. Unas sencillas sandalias blancas ponían la guinda a este precioso look nupcial mucho más festivo.
Coche de caballos, concierto en directo y mucho caviar: los tres días de celebración de Carolina Monje y Álex Lopera
Carolina Monje y Álex Lopera tiraron la casa por la ventana para el día de su boda. Tras darse el 'sí, quiero', los novios abandonaron el pueblo sobre un coche de caballos. Los cientos de invitados se trasladaron al hotel que posee la familia de la diseñadora en la Costa Brava. Fue allí donde se celebró el banquete y la posterior fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Gracias al sol que brillaba en Girona, tuvieron la oportunidad de celebrar el cóctel en el exterior. Amenizado por música en directo, uno de los detalles que más sorprendió a sus invitados fue la gran cantidad de caviar que había sin desmerecer el menú con cigalas, solomillo de ternera y texturas de chocolate.
Entre los asistentes, llamó la atención la presencia de la influencer Susana Molina con su novio Guille Valle. Se desconoce cuál es el vínculo que les une pero es cierto que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' ha vestido en más de una ocasión de la firma de Carolinna.