El primer plan de Marta Castro tras su salida de 'GH VIP 8' con los dos hombres de su vida

Marta Castro fue la última expulsada de 'GH VIP' y poco a poco va retomando su vida real al lado de los hombres que ocupan su corazón

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marta Castro
Instagram @itsmartacastro

La semana en la casa de 'GH VIP 8' ha sido muy intensa. A las expulsiones disciplinarias de Gustavo y Álex Caniggia se sumó la salida definitiva de Marta Castro (39 años) por decisión de la audiencia en un duelo con Naomi. A pesar de la tristeza que sintió en un primer momento por poner fin a la experiencia, la emoción por volver a ver a su hijo y a su pareja, Rodri Fuertes, fue mayor. Y es que ellos han sido los protagonistas de su primer plan en libertad. 

Marta Castro reaparecía en redes sociales este fin de semana y lo hacía rodeada de los dos hombres que ocupan su corazón en este momento. "Por fin. Estaba deseando que llegara este momento", escribía junto a una estampa de sus manos entrelazadas con Rodri Fuertes y su hijo sobre un carro de la compra. 

Marta Castro
Instagram @itsmartacastro

Después de su visita al centro comercial para llenar la despensa y con el pequeño Hugo en la cama, Marta y Rodri han disfrutado de una velada romántica en casa en la que no ha faltado el vino blanco y una buena película. "Mi premio", escribía haciendo referencia a que lo verdaderamente importante de su vida está fuera de 'Gran Hermano'. 

La romántica sorpresa de Rodri Fuertes a Marta Castro

"Por cosas así me tiene enamorada", decía Marta enseñando a sus seguidores la forma en la que Rodri había plagado su dormitorio de globos de color rojo en forma de corazón. Con esto, la maestra ha zanjado por completo los rumores de distanciamiento entre ellos, sobre todo después de que Rodri Fuertes "criticara" algunas de las actitudes de su chica en la casa de 'Gran Hermano'. 

Marta Castro
Instagram @itsmartacastro

"Es un concurso, ha tenido sus fallos como todo el mundo, comentarios que igual no se han entendido. En este último momento se estaba encontrando mejor ella y creo que estar al lado de Avilés le ha perjudicado mucho", decía Rodri tras su expulsión. Palabras que generaban una gran polémica en redes sociales. Pero a la vista está que Marta ha hecho caso omiso y ha dejado claro que su amor hacia el influencer sigue intacto y no descartan casarse. 

Tal es la seguridad que Marta tiene en su relación con Rodri que no dudaba en abrir su álbum más íntimo, una batería de imágenes que refleja el amor y complicidad que hay entre ellos.