Makoke (53 años) ha llegado a 'La última noche' (Telecinco) entre comparaciones con la Barbie Malibú. El público le ha recibido con una ovación. La actitud de los colaboradores (Carmen Borrego, Antonio Montero e Isabel Rábago) ha distado mucho de esos aplausos, al menos al inicio de la entrevista. "¡Qué alegría! Menudo público maravilloso. Los colaboradores, no tanto", ha dicho antes de empezar la entrevista. El fondo se lo habían puesto de color rosa, pero ella prefiere azul. También hubiera querido no tener que hablar de ciertos temas.
El primero de ellos, Kiko Matamoros (66 años). "Que no quiero hablar. Esto es cosa del pasado", ha dicho una y otra vez. Sí que ha mencionado que tiene una hija y dos causas judiciales pendientes en común. Una, por Hacienda; la otra ha preferido no mencionarla. Pero la pregunta que se ha quedado pendeinte en esta entrevista, que ha durado algo más de una hora, es si el corazón de Makoke está o no ocupado.
Sandra Barneda ha intentado hacerle la pregunta hasta en cuatro ocasiones. Incluso lo ha utilizado como cebo. "En cuanto volvamos de la publicidad, te preguntaremos si tú corazón está ocupado o no. Si late con más fuerza que antes", ha dicho antes de los anuncios. Makoke simplemente sonreía. La presentadora de 'La última noche' lo ha intentado, pero los temas de conversación se han superpuesto. Otro de los asuntos que el programa tenía pendiente para comentar con la modelo era su (no) amistad con Terelu Campos.
La presencia de Carmen Borrego en el plató de 'La última noche' ha avidado esta conversación. Makoke ha recordado el último mensaje que le envió a la hija de María Teresa Campos. "Fue el 25 de diciembre porque el 23 o el 24 de diciembre había estado en televisión diciendo que estaba muy decepcionada conmigo", ha expuesto.
Terelu y Makoke, una conversación pendiente
Llegaron a la conclusión de que Terelu y Makoke tienen una conversación pendiente. La modelo ha dejado claro que podría volver a ser amiga de Terelu, pero ha confesado que le hubiera gustado "que me diera una explicación". Sin embargo, el quid de la cuestión para Borrego es que en realidad ellas nunca fueron tan cercanas. "No habéis sido tan amigas como se ha contado. De esas amistades de quedar y salir a cenar. Os unieron vuestras hijsas y os han desunido ellas", ha espetado Carmen Borrrego.
El detonante de este enfrentamiento fue una discusión con Alejandra. "Pero a mí ella me dijo que no. Vamos, tiene que estar guardado en la hemeroteca", ha insistido Makoke. La modelo lo ha repetido en varias ocasiones mientras veía como el tiempo de la entrevista se agotaba.
Sandra Barneda anunciaba que eran los últimos instantes de la entrevista. Entonces, Makoke se ha levantado y ha seguido a Sandra, quien se acercaba a cámara para dar una coletilla de lo que se iba a tratar en el resto del programa. La modelo la ha interrumpido: "Ay, que yo me iba ya". Finalmente, y sin esperar, Makoke ha abandonado el plató. "No quería estar a solas con vosotros por nada del mundo", ha dicho, entre risas, Barneda a los colaboradores. "Eso y que no quería contarnos si está con alguien o no", ha matizado Rábago.
Makoke recuerda su paso por '¡Vaya vacaciones!'
Sí habló de su paso por '¡Vaya vacaciones!', lo que iba a ser un idílico descanso antes las cámaras y ha terminado siendo una experiencia muy exigente para sus concursantes. "Ha sido más duro", ha confesado a Sandra Barneda. Pese a esto, '¡Vaya vacaciones!' les ha unido. "Es una suerte poder hacerlo con él. Estar codo con codo. Además, me siento más fuerte. Estoy más orgullosa y de mi hijo, más".
Entró en detalles sobre sus tiras y aflojas con Julio Iglesias y con Brad Pitt. Sí, como en '¡Vaya vacaciones!'. Sobre el primero confesó: "No estaba enamorada, estaba deslumbrada". Con el segundo, el amor no terminó de cuajar. "No hubo piel", ha repetido la modelo. "¿Cuántas personas les habrá pasado que se van un fin de semana con alguien y se dan cuenta de que no hay química?", preguntaba de manera retórica. La cifra la desconocemos, pero sí sabemos que Makoke está dentro de ese grupo de personas.