La entrada de Paula Echevarría a la alfombra roja del FestVal de televisión de Vitoria hace unos días levantó un tremendo revuelo a su alrededor. Más que ella en sí misma, el detonante del mismo fue su llamativo vestido amarillo de Jorge Vázquez... y, sobre todo, su impresionante escotazo en "V". Realmente es difícil que la vista no se desvíe a la zona del pecho con un vestido así, y tanto impresionó su escote de vértigo que no tardaron llegar las dudas y los comentarios. ¿Qué le ha pasado al pecho de Paula Echevarría? ¿Habrá pasado por el quirófano?
Pues bien, la respuesta es que sí, que una de nuestras it-girls más populares se ha hecho una cirugía de pecho, pero no ha sido ahora, ni mucho menos. Además, no es ningún secreto, ya que ella misma ha confesado recientemente haberlo hecho en una entrevista de junio de este mismo año, asegurando que, aunque está muy contenta con el resultado, su aumento sería la primera y última operación estética a la que se sometería, rechazando en concreto cualquier tratamiento relacionado con el bótox: "Resta expresión facial, y una actriz no puede jugar con la expresión de la cara", asegura.
Pero aunque muchos medios se hicieron eco de estas revelaciones y en algunos casos se dio por hecho que se trataba de una operación reciente, en realidad hace ya bastante tiempo que Paula cuenta con el escote que tanto impresionó en el FestVal de televisión de Vitoria. En esta galería os mostramos algunas de las imágenes que demuestran que no se trata de un cambio actual. Y si normalmente no se nota tanto su talla, es porque Paula no suele vestir con escotes, y menos aún tan pronunciados como el de su último vestido de gala... Esto es lo que puede crear confusión, ya que su estilo no suele ser provocativo y pocas veces se viste con prendas que potencien esta parte de su anatomía. Ese puede ser el motivo de que haya llamado tanto la atención esta vez, pero tirando de hemeroteca podemos encontrar escotes similares en los últimos años. ¡Os invitamos a descubrirlo!