“Me gusta a esta foto, a ver si llega a diez mil #beaganadora” se puede leer en una de las fotos más polémicas publicada en el perfil oficial en Instagram de la concursante de GH 17. Y polémica por qué, os preguntaréis, pues porque en la imagen, la joven aparece en topless, cubriéndose los pechos con los brazos.
Muchos seguidores del programa consideran que esta no es más que una manera burda más de conseguir votos para que ‘Naranjita la lía’ gane la edición actual del programa de convivencia. Otros consideran que la persona que ahora está al cuidado de sus redes sociales solo lo ha hecho para mostrar un perfil más sensual de la joven levantina. ¿Exhibición o mero buena obra? Ahí está la cuestión.
La foto parece pertenecer a una sesión realizada en la playa en la que Bea deja lucir su espectacular anatomía. Con las piernas cruzadas, pañuelo en la cabeza y sin la parte de arriba del bikini, la participante sonríe de manera pícara a la cámara. Y es que Naranjita tiene una maravillosa fotogenia que enamora a cualquier cámara que haya apuntándole.
Pero, ¿qué le parecerá a la interesada que alguien de su confianza haya empleado esta foto tan explícita para promocionar su paso por la casa de GH y convertirla en ganadora? ¿Vale todo para ganar?
Desde luego, la exhibición de Bea no es más sonrojante que la que Miguel ha hecho durante todos estos meses, cuando nos vendió la moto de su calvicie, de su peluquín y de sus complejos. Exhibición física frente a exhibición (puede que fingida) emocional, ¿quién da más?