Han pasado solo unos meses desde que Jessica Bueno (32 años) y Jota Peleteiro (31 años) anunciaran su ruptura matrimonial, después de diez años de amor y dos hijos en común. Para Jessica Bueno supuso un golpe muy fuerte, sobre todo porque el menor de los hijos del matrimonio era aún un bebé de poco más de un añito. Jessica, además, es madre de otro chico, de diez años, fruto de su relación con Kiko Rivera (39 años), con lo que se vio sola y con tres chiquillos de los que ocuparse. En honor a la verdad, Jota nunca ha descuidado a los niños, al contrario, es un padrazo incluso con el hijo mayor de Jessica al que el exfutbolista ha tratado como un hijo más.
Jessica tocó fondo con las provocaciones de Jota
En los primeros meses tras la ruptura, Jessica estaba hundida. Sus post en redes sociales mostraban su tristeza por su situación. Además, muy pronto Jota empezó a compartir fotos con su nueva novia, Miriam Ruiz, otro golpe que a Jessica no le sentó nada bien. Jota también se borró el tatuaje que se hizo en honor a Jessica, que no era un tatuaje menor, sino que se hizo dibujar en su pecho el rostro de la madre de sus hijos. Cuando decidió retirárselo, lo hizo con su nueva novia delante, lo que se interpretó como una provocación hacia la modelo sevillana.
Poco después, Jota publicó en sus redes una imagen de Jessica en la que aparecía junto a un hombre y escribió el siguiente mensaje. "Como tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines". La palabra 'palanquines' en gallego se traduce como 'vagos', un ataque directísimo a su exmujer y al, por entonces, supuesto amante de Jessica Bueno. El tiempo le daría la razón en el fondo, ya que, finalmente, Jessica y 'el Divildos', que no es otro de Pablo Marqués, que fue novio de Lara Dibildos, han confirmado que son pareja.
Renaciendo de las cenizas, cual ave fénix
Por suerte, no hay mal que dure cien años dice el refrán. Jessica no solo es una mujer muy guapa, sino que también ha sabido formarse y prepararse para ser una profesional de la comunicación. Estudió Periodismo y hace unas semanas anunció con gran entusiasmo que inauguraba su gabinete de comunicación y organización de eventos con sede en Bilbao, ciudad en la que Jessica decidió establecerse tras su ruptura matrimonial. También regresó a su antigua profesión de modelo y desfiló en el SIMOF de Sevilla.
Volcada en el trabajo, con el enorme cariño de sus tres hijos, y con una nueva ilusión en el corazón, Jessica Bueno ha ido de cero a cien. De estar profundamente deprimida y triste a ver la vida con nuevas y esperanzadoras expectativas. Feliz e ilusionada la hemos visto en la Feria de Abril de Sevilla, su tierra, en compañía de Pablo Marqués.
"La feria de Abril no se puede explicar, hay que vivirla. Que alegría ha sido poder disfrutar de la feria después de tantos años sin venir", ha escrito en sus redes sociales. Pablo Marqués también se muestra muy ilusionado. "Me encanta verte sonreír, Jessica Bueno. Por mil sonrisas nuestras", escribió el modelo y empresario. Un comentario que enseguida tuvo respuesta por parte de Jessica. "Gracias ❤️ mis sonrisas tuyas son ⚡️".