Dicen que después de la tempestad llega la calma y a juzgar por las imágenes de su reaparición eso es lo que le ha pasado a Alice Campello (29 años). La influencer ha retomado poco a poco la rutina de su vida junto a sus cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella. Y tal y como ha publicado en su perfil de Instagram ha dedicado unas horas al deporte y después ha organizado un plan familiar que ha divertido mucho a los pequeños.
Alice sigue en el camino de aceptar que su matrimonio con Álvaro Morata está roto, pero mientras eso pasa está poniendo todo de su parte para que sus cuatro hijos no sufran las consecuencias de la separación. Ha sido por eso, por lo que la italiana organizaba esta misma noche un fiesta de pijamas en su propio dormitorio.
Tal y como se puede ver en las imágenes, Aless, Leo y Edo, de cinco y tres años respectivamente, han tirado colchones por toda la habitación y junto a su popular mamá han visto la tradicional película 'Matilda'. Un film que guarda un gran aprendizaje: cada persona es única.
A pesar de su corta edad, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella se han convertido en la mejor medicina para Alice Campello, quien no cierra las puertas a una posible reconciliación con el futbolista. "Mi vida entera", escribía en redes sociales haciendo referencia a sus hijos.
Y es que a pesar del inesperado desenlace del que era uno de los matrimonios más estables y querido del panorama deportivo, ambos han dejado claro que siempre serán una familia. "Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás", decía Morata en el comunicado.
Desconocemos si la mudanza de Alice y sus hijos a Italia ha sido inminente. Sea como fuere, quien ya se encuentra instalado en Milán es Álvaro Morata. Recién llegado al AC Milán, el futbolista se ha volcado de lleno en su trabajo y será este fin de semana cuando debute en su primer partido de liga.
En el horizonte se abre un acuerdo de divorcio que promete dar mucho que hablar. “La familia de Álvaro está muy preocupada por cómo va a ser el futuro acuerdo", aseguraba Alonso Caparrós en el programa 'Espejo público'. Lo cierto es que la pareja ha conseguido amasar una cuantiosa fortuna que es momento de repartir.
Alice Campello da la cara y resuelve todas las polémicas de su ruptura con Álvaro Morata
El futbolista fue el primero que rompía su silencio en declaraciones al periodista Javi de Hoyos y solo un día después ha sido la influencer quien ha resuelto todas las polémicas e incongruencias que se han creado entorno a su separación.
En una conversación con Isabel Rábago, Alice ha querido dejar claro que acordaron desde el principio que fuera él quien se adelantara para confirmar la noticia. Respecto a los motivos que les han llevado a tomar esta drástica decisión después de ocho años juntos y cuatro hijos en común expresaba que ha sido un cúmulo de circunstancias que han terminado haciendo mella en la pareja. "Somos dos personas muy jóvenes, estamos muy enamorados, y los dos hemos sido muy inmaduros a la hora de gestionar algunas situaciones", aseguraba la influencer.
"Son muchos hijos, mucha inestabilidad, mis depresiones postparto y sus depresiones han influido”, afirmaba Alice a la colaboradora de 'Vamos a ver' dejando entrever que estos últimos años han tenido que lidiar con serios problemas de salud mental. "No hay nada más, el amor no se acaba de un día para otro, nos queremos infinito. Estábamos en un punto en el que estábamos consumidos el uno por el otro. Esto es lo que necesitamos en este momento. No sé lo que va a pasar, pero es lo que necesitamos ahora", sentenciaba dejando las puertas abiertas a la reconciliación.