Han sido ya varias las ocasiones en las que los rumores de crisis han sobrevolado la relación de Sergio Ramos (36 años) y Pilar Rubio (45 años). Varias ausencias en eventos clave y comentarios sobre una posible mala relación con familiares cercanos colocaban al matrimonio en el centro del foco mediático. No obstante, Pilar y Sergio nunca han hecho caso de las habladurías y han seguido con su vida, compartiendo planes juntos, abriendo su álbum de fotos de su Nochevieja o su regalo por San Valentín.
Hoy, la modelo y presentadora ha dado un paso más allá sincerándose como nunca antes sobre su relación con el futbolista. Ha sido en la revista 'Harper's Bazaar' donde Rubio se ha sincerado cómo nunca antes sobre su matrimonio, el apoyo que le brinda Ramos y cómo ha sido formar una familia a su lado. En la entrevista, Pilar ha accedido ha hablar sobre los comentarios de su vida privada, asegurando que puede llegar a entender que hablen de ellos por su condición de personajes públicos.
Eso sí, no le quitan el sueño. "Quizá me habría afectado si hubiera sido más joven, pero ya con 45 años centro mi energía en lo que me importa. Soy más madura en ese sentido y no me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada, sobre todo de gente que ni conozco", ha afirmado, muy clara, antes de insistir en la misma idea. "Que hablen de mí, que se inventen cosas, me da absolutamente igual", ha dicho.
Sergio Ramos, el mayor apoyo de Pilar Rubio
Los proyectos de Pilar Rubio y la conciliación de estos con su vida privada han hecho que la comunicadora haya necesitado sostén y acompañamiento en muchos momentos. Una tarea en la que Sergio Ramos se ha erigido como su gran pilar. "Mi marido, él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor", ha expresado, demostrando estar igual de enamorada que el primer día.
No obstante, este vínculo irrompible no significa que tengan que estar juntos cada día y cada hora, uno de los motivos por los que saltaron los rumores. "Pero, ¿esto que son los años cuarenta? ¿Qué debemos estar todo el día juntos? ¿También Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista", ha sentenciado, contundente y firme.
Aprovechando que estaba abordando un tema que ha generado mucho interés estas últimas semanas, Rubio ha querido zanjar las especulaciones de una vez por todas: "Pero los rumores sobre la separación son mentira, total y rotundamente. Insisto, totalmente", ha dejado más que claro Pilar. Dicho esto, la esposa de Sergio Ramos ha manifestado que no iba a dar más vueltas ni ha insistir en ello. "Que digan lo que les dé la gana, porque se empeñan en que estamos mal aunque insistamos en que estamos bien. Para mí es como si hablaran de otra persona o de otra pareja, me afectaría si un día mintieran con que soy traficante de armas. ¿El resto? Me da igual", ha zanjado.
El momento vital de Pilar Rubio: maternidad y sus nuevos proyectos laborales
"En el más bonito en que me puedo encontrar, un momento tranquilo, un momento de paz", ha afirmado Pilar Rubio al preguntarle en qué punto vital se encuentra. Un estado al que ha llegado tras toda una vida de lucha, trabajo y consciencia. Uno de los acontecimientos que más transformó su vida y que la ha llevado a este momento ha sido la maternidad. "Cuando tuve a mi primer hijo y vi que no podía pensar sólo en mí. Tienes que hacer todo lo mejor y ser tu mejor versión para esa persona, porque eres la responsable de su existencia. Ahí ya cambié muchas cosas de mi vida", ha explicado Rubio.
En este sentido, tener que conciliar pasar tiempo con su familia y su trabajo ha sido otro punto clave para su transformación. "Me paso horas preparando cosas, estudiando y rodando fuera de casa. He tenido que renunciar a dormir muchas veces en casa porque no vivo en Madrid y mi trabajo está en Madrid. Lo gestiono bien, pero me gustaría poder dormir todos los días en mi casa con mi familia", ha contado al citado medio.
Eso sí, a pesar de ser algo más difícil, Pilar no se plantea en absoluto dejar sus compromisos laborales. "Creo que es necesario como mujer seguir trabajando. Ni la maternidad ni tu pareja te obliga a hacer algo, simplemente yo necesito expresarme trabajando. Llevo 28 años luchando por esto y ahora no voy a decir que no. No lo voy a dejar, el día que lo deje es porque realmente estoy convencida de que ya estoy cansada, pero de momento intentaré compaginarlo", se ha sincerado.