La vida en la casa de ‘GH VIP 8’ va a pasos agigantados en determinados aspectos. Uno de ellos es el amor o las incipientes historias que pueden surgir del mencionado programa. Durante estas tres semanas Pilar Llori (23 años) y Luitingo (33 años) están conociéndose y están provocando que tanto dentro de la casa como fuera se hable ya de una historia de amor entre ellos.
La semana pasada el cantante tomó cartas en el asunto y decidió romper con su novia a través del confesionario, dedicándole unas bonitas palabras pero haciendo caso a su corazón que le decía que tenía que ser leal con ella y consigo mismo para poder iniciar un romance o lo que pueda derivarse de su estancia junto a Pilar, la chica por la que se siente atraído hasta el punto de dejar a su novia en directo.
A Pilar se le ha ofrecido la posibilidad de poder hablar con su chico, a pesar de que ella no lo había pedido. Sin embargo, esta llamada no iba a ser gratuita, ya que descontarían dinero del premio final, algo que a ella poco le ha importado a la hora de tomar su decisión. Pilar ha valorado lo que supondría mantener una charla con su chico y finalmente ha decidido renunciar a ella.
Pilar Llori rechaza hablar con su novio
La concursante ha preguntado en primer lugar si toda España escucharía su conversación, deseando que tuviese la opción de ser privada. La presentadora Marta Flich (45 años) le ha indicado que debería de ponerse un auricular y la audiencia únicamente escucharía lo que ella dijera, sin tener ningún tipo de opción a conocer las opiniones o las palabras de su chico.
Sin embargo, ella ha expresado que “no puedo. No creo que se merezca que lo llame 2 minutos”, alegando al poco tiempo que tenía para poder darle las explicaciones pertinentes. “Ahora mismo mi corazón me dice que no. Quiero hacer las cosas bien, es muy complicado”, exponía antes de volver a confirmar su negativa a mantener dicha conversación.
No obstante, Pilar ha reiterado su idea de no creer que se merezca tan escaso período de tiempo. Por su parte, la presentadora le ha indicado que al no haber gastado dinero del premio común, dicha propuesta no era secreta y podía contársela al resto de sus compañeros cuando regresa a la casa para que pudieran entender el tiempo que había estado hablando con la presentadora.
Por otro lado, al novio de la concursante le han ofrecido en directo acudir al plató de Telecinco para que pueda expresar sus sentimientos y saber qué es lo que opina del concurso que está realizando su chica, además de conocer si ha tomado alguna decisión con respecto a su relación. "Invitamos a Miguel a que venga a este plató y se explique, cuando él quiera", decía la presentadora.