Una de las grandes sorpresas de esta edición de Gran Hermano VIP fue la participación de Irma Soriano. La popular presentadora de los años 90, vuelve así a la actualidad tras varios años en los que ha estado trabajando lejos del prime time.
Fuera de la casa más popular de la televisión, la de Jaén deja una familia numerosa y peculiar, pues Soriano nunca ha tenido miedo en romper los estereotipos. Irma se casó en el año 1983, cuando apenas tenía 20 años con el escritor José Antonio Gómez, con quien tuvo a sus dos primeros hijos, Triana, de 27 años y Antonio, de 15.
Si bien esta relación no llegó a buen puerto, la presentadora volvió a probar suerte en el amor y, el mismo año que se divorció de Gómez, conoció a Mariano Navarro, un cámara de televisión con quien se dio el ‘sí, quiero’ en 2011.
Antes de eso, Irma Soriado se había convertido en mamá de familia numerosa con el nacimiento de Carmen, en el 2009, cuando ya tenía 45 años. Parecía que con este bebé la presentadora cerraba esta etapa, en el 2012, cuando tenía 48 años, sorprendía a todo el mundo con un nuevo embarazo.
En el terreno profesional Irma recibió un fuerte palo, mientras se encontraba de luna de miel con Mariano, recibió la noticia de que había sido despedida de Canal Sur. Si bien es cierto que Soriano ha vuelto a televisión en varias ocasiones, su carrera nunca ha llegado a niveles tan altos como los de antaño.
Ahora solo quedar esperar a ver su actuación en Gran Hermano VIP, que podría ser el trampolín perfecto para lanzar su carrera a lo más alto.