El binomio actriz cantante, o viceversa, siempre funciona bien en el mundo del espectáculo. Las parejas de personajes conocidos son siempre una apuesta segura para las firmas, las fiestas, las alfombras y photocalls pero, ¿qué pasa cuándo esas parejas se rompen?
Pues que siempre hay quien gana y quien pierde y si no, que le pregunten a David Bustamante. El pasado viernes tuvo lugar en Madrid la gala de Los40 Music Awards y, para sorpresa de todos, Paula Echevarría fue la encargada de entregar uno de los premios que la emisora otorgaba a Luis Fonsi por su éxito ‘Despacito’. Es cierto que Paula ya acudió a la entrega de premios el año pasado –con un look muy rockero que no dejó indiferente a nadie–, pero por aquel entonces no era sorprendente, pues era pareja de una de las figuras musicales del país.
De hecho, lo raro no es que la actriz estuviera, lo raro es que no hubiera ni rastro de David Bustamante, el cantante de este binomio sentimental que, hasta hace poco, era ejemplar. La agenda oficial del cántabro no tenía nada programado para el viernes por lo que desconocemos si la organización no contó con él o sencillamente David tenía algo mejor que hacer.
Y si esto no fuera de por sí llamativo, la actriz de 'Velvet' acudió con su persona favorita, su hija Daniela, que no puede estar más feliz y encantada con su mamá que la lleva de concierto (Maluma) y a los eventos más espectaculares donde poder estar entre sus ídolos (el FesTVal de Vitoria y ahora Los40 Music Awards). Está haciendo que la pre-adolescencia de 'Dani' sea la envidia de sus amigas y del resto de niños de su edad. ¡A 'mami' enrollada no hay quien gane a Paula!
Sea como sea, sin duda es sorprendente que, en una gala musical, sea de la expareja la que no tiene nada que ver de manera directa con el mundo de la música la que acapare todo el protagonismo.