Paula Echevarría está viviendo un Día de Reyes muy especial, ya que es el primero tras el nacimiento de Miguel Jr. La llegada del pequeño ha cambiado por completo la vida de la intérprete y la familia se ha inundado de ilusión. Aunque Mike, como le han apodado cariñosamente, todavía es muy pequeño y no es consciente del todo de lo que supone la llegada de Sus Majestades, sus papis han querido hacer que disfrute como el que más junto a su hermana Daniella.
Eso sí, además de abrir todos los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar han dejado bajo el árbol, Paula Echevarría ha cumplido con una de las tradiciones más especiales del Día de Reyes: comer fabada. Tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, en su casa es todo un clásico almorzar fabada hecha por su madre. “Un clásico de Reyes. ¡La fabada de mi mami!”, ha escrito junto a una imagen de este manjar asturiano.
Una comida con la que Paula Echevarría ha cerrado un día mágico, que comenzó hace ya 24 horas con la cabalgata de Reyes. La actriz y Miguel Torres no se quisieron perder esta tradición y acudieron por primera vez con el pequeño Mike y Daniella.
“Su primera Cabalgata… Sí, él flipaba con las luces y esas cosas pero los que realmente disfrutamos fimos su padre, su hermana y yo… Hace dos años, en la última cabalgata que fui con Daniella tenía nostalgia porque tenía la sensación de que lo de ir a ver la cabalgata con aquella ilusión se me acababa, pero ahora, gracias a él, volvemos a la casilla de salida. Y ahora Dani disfrutando a mi lado, siendo mi cómplice. ¡Qué maravilla!”, compartía posteriormente Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. Justo antes de que los Reyes pasaran por su casa cargados de ilusión (y regalos) a toda la familia.