La batalla familiar que mantienen Carmen Borrego y José María Almoguera cuenta con una pieza clave en todo este asunto. Se trata de Paola Olmedo, la nuera de la colaboradora que ha dado el paso de conceder una entrevista en televisión, tal y como hiciera el padre de su hijo la semana anterior. Sin embargo, ha habido un momento en el que no ha podido contener las lágrimas y derrumbarse cuando ha hablado de cómo se encuentra tras la separación de su marido.
Una ruptura siempre es complicada y acaba pasando factura a diferentes niveles. Encima cuando hay un bebé de por medio todavía la situación se complica aún más. Cuando José María y Paola dieron el paso de separarse, su bebé apenas tenía siete meses. No obstante, los dos ejercen de padres pese a su separación, ya que los dos han acabado en buenos términos por el propio bienestar de su hijo que es el motor en sus vidas.
Paola Olmedo se sincera sobre el duro proceso de separación de José María Almoguera
En el programa ‘TardeAR’ han contado con el testimonio en exclusiva de la madre del nieto de Carmen Borrego. Paola ha hablado de determinados aspectos que la catapultaron a primera línea de diferentes programas de televisión, como aquellos famosos audios que se filtraron y que supuso el inicio de esta guerra mediática que todavía hoy sigue contando con distintas novedades al respecto.
Este miércoles han emitido otro fragmento de dicha entrevista, donde habla de cómo se encuentra tras haberse separado del padre de su hijo. “Estoy cansada, psicológica y físicamente. No es fácil dejar una relación con un bebé de por medio”, comenzaba explicando. “No he sabido controlar nada y estoy en ese proceso de recuperarme anímicamente”, añadía mientras se mostraba totalmente rota y no conseguía evitar derramar algunas lágrimas.
No obstante, ha querido explicar también el modo en que intenta pasar página y salir adelante, por mucho que le cueste. “Afrontando las cosas que han ido pasando. Queriendo dejar todas las cosas bien, en su sitio. No hablo de ello”, decía Olmedo. En cualquier caso, el propio José María fue el que confesó que su relación se había acabado por el desgaste, ya que él se encontraba inmerso en un proceso depresivo.
Por otro lado, también ha hablado de las declaraciones que han realizado tanto su suegra como el padre de su hijo. “Carmen no para. Es muy difícil de avanzar. No tengo nada que ver con ella y su hija. No quiero sentirme condenada por haber tenido un hijo con él. Me molesta que siga el juego, que puede desmentir cosas y no lo hace”, exponía con total sinceridad sobre sus sentimientos.
Paola Olmedo relata el momento en que José María Almoguera le pidió matrimonio
Aunque ahora la situación haya cambiado de manera radical, no siempre fue así. De hecho, cuando una pareja da el paso de casarse es porque todo va bien entre ellos. Por ello, ha querido explicar cómo fue ese momento en que el nieto de María Teresa Campos decidió pedirle matrimonio, puesto que se encontraban en un gran momento de su relación sentimental que nada hacía presagiar lo que después vendría.
“Estábamos súper bien, teníamos muchas cosas en común. José María es muy impulsivo como yo. Me pidió que nos casáramos hincando rodilla, sacando el anillo, lo normal. Fue muy bonito”, explicaba con cierta ilusión de recordar el momento. Además, ha revelado que Almoguera comenzaba a enviarle lugares para una posible celebración del enlace matrimonial para aseverar la implicación de su marido.
Además, también ha expresado cómo se tomó la hermana de Terelu Campos la noticia. “Nos felicitó a los dos, preguntó si ya teníamos fecha para el enlace, pero en ese momento no lo sabíamos aún”, comentaba Paola. No obstante, ella tenía claro que quería algo íntimo y no una celebración a lo grande. Pese a ello, llegó la famosa exclusiva que tantos quebraderos de cabeza le ha traído a la familia.
Por otro lado, Luis Pliego, el director de la revista Lecturas donde se publicó la exclusiva de su boda, quiso dejar claro el pasado martes varios puntos sobre ello. En principio Olmedo declaró no ser consciente de ello, ya que quisieron pararlo en el último momento. “Ella firma el contrato. Ella está de acuerdo en vender la exclusiva de la boda. Ella cobra la mitad”, dijo el periodista desmintiéndola. “Lo que decía Carmen es verdad. Va a durar unos meses y se van a olvidar de ti. Pero si pones a parir a todo el mundo. El problema no es la exclusiva es haber sacado la lengua a pasear. La boda la organizaron ellos. Ella ha entrado en una dinámica de quejarse de todo”, apostillaba Pliego.