Tan solo faltan unas semanas para que la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cambie por completo con la llegada de su hijo. Pero antes de este esperado momento, los platós de televisión continúan siendo los escenarios perfectos para conocer mejor cómo es la situación que atraviesan ambas familias. Terelu Campos y Carlo Costanzia padre protagonizaron su primer encuentro televisión, pues, según la colaboradora, ya se habían conocido en persona. Sin duda alguna, fue la oportunidad perfecta para que la hija mayor de Teresa Campos confesara cómo es realmente su relación con la familia del padre de su futuro nieto, sobre todo con Mar Flores.
Terelu Campos habla sobre el papel de Mar Flores durante el embarazo de Alejandra
Durante todos estos meses, se ha hablado sobre un posible acercamiento entre Mar Flores y Terelu, ya que ahora son consuegras y están a punto de convertirse en abuelas por primera vez. Sobre el papel que la modelo ha tenido durante todos estos meses, Terelu ha expresado que “no tengo nada que reprocharle a la madre de Carlo en su comportamiento hacia mi hija. Solo digo eso. Se ha preocupado por el embarazo y está presente”. Eso sí, Terelu Campos remarcaba que “la felicidad de mi hija en estos momentos está en Carlo y en ese bebé que está a puntito de nacer”.
Para Terelu, su mayor prioridad ahora mismo es que todo vaya bien y que su hija esté feliz y tranquila ante esta nueva etapa de su vida que está a punto de empezar. No quiere que nada ni nadie pueda interferir en el bienestar de su hija y en la llegada de su primer nieto. De ahí que quiera rebajar tensiones y evitar a toda costa cualquier conflicto que pueda desencadenar en más revuelos mediáticos.
Terelu Campos revela cuál es su auténtica relación con Mar Flores
Mucho se ha especulado y hablado sobre cómo es realmente la relación entre la empresaria y la colaboradora de televisión, antes incluso de que pasaran a ser familia. Para entender un poco más estos rumores sobre una mala relación entre las futuras abuelas, debemos remontarnos muchos años atrás, concretamente al 1997.
En aquel momento, Mar estaba saliendo con el conocido empresario Fernando Fernández Tapias. Sin embargo, esta relación se vio reducida a cenizas cuando salieron unas fotografías de Mar con Alessandro Lecquio. Una vez que el escándalo se desató, Nuria González, íntima amiga de Mar Flores en ese momento, apoyó al empresario en plena ruptura. Finalmente, terminarían siendo pareja e incluso pasarían por el altar en 2002. Fruto de esta nueva relación nacerían sus dos hijos en común, Iván y Alma.
En todo este entramado sentimental, Terelu estuvo al lado de Nuria González en todo momento, pues era una de sus grandes amigas. Este vínculo entre Terelu y Nuria colocaba a la hija de María Teresa Campos frente a Mar, desatando todos los rumores y especulaciones sobre tensiones entre ellas.
Terelu aprovechó su intervención en '¡De Viernes!' para poner las cartas sobre la mesa y hablar, como nunca antes, del vínculo que le une a Mar Flores. De manera muy sincera, la hermana de Carmen Borrego ha querido disipar todas las habladurías sobre una situación tensa entre ambas. “Quiero puntualizar dos cosas que se han dicho en otros programas. Yo nunca he tenido ni un más ni un menos con Mar Flores, la madre de Carlo, nunca jamás, nada. Lo he dicho, pero no se me escucha y lo quería dejar claro”, comenzaba explicando para luego dejar claro que Mar Flores “no forma parte de mi círculo de amistad”: “Cada una tenemos una vida. Eso no significa que yo tenga algo en su contra y estoy segurísima que ella no tiene nada en contra de mí”, sostenía.