Hace unos días que los fans del mundo del toreo y del papel couché se quedaron boquiabiertos con la noticia de la 'estapantá' de Juan Ortega (33 años), el diestro que decidió en el último momento no acudir al altar para darse el 'sí, quiero' con su futura mujer minutos antes de la celebración. Pero lo cierto es que no ha sido el único novio a la fuga de estos días: Alberto Dugarte (38 años), peluquero de Isabel Pantoja y estilista de otras estrellas como Paula Echevarría, Ana Obregón o Chabeli Iglesias, estaba a punto de casarse con su novio pero parece que "había desaparecido". Desde 'Fiesta' contaron hace unas semanas que el conocido como 'maquillador de las estrellas' iba a pasar por el altar con su novio tras una larga relación sentimental, pero que el peluquero llevaba varios días sin localizar a su pareja: "Dice que no sabe nada de él desde hace tres días, que le escribe y no le contesta a los mensajes", explicaron desde el programa de Emma García.
Un semana después el mismo programa se volvió a poner en contacto con Alberto, que explicó que por fin había encontrado a su novio fugado, quien le confesó los motivos por los que había tomado la decisión de no casarse. "Dugarte me confirma que ya ha contactado con él, y que por lo visto se ha echado para atrás porque está superado por la vida que lleva el peluquero", explicaron desde el formato de los fines de semana de Telecinco, donde aprovecharon para preguntar si pensaba cambiar de estilo de vida para recuperar a su chico. "Mira no, a mí me encanta mi vida tal y como es", contestó.
¿Cómo está Alberto Dugarte?
Lecturas.com se ha puesto en contacto con Alberto Dugarte y aunque en un principio no quiso hablar sobre lo ocurrido, finalmente el peluquero ha preferido dejar claro cómo se encuentra tras quedarse sin boda. "Solo quiero que dejes claro que nos queremos muchísimo y que fueron los dos años mas felices de mi vida", ha explicado el estilista, que se sincera con nosotros y cuenta que esto no ha afectado de ninguna manera a lo mucho que quiere al que hubiera sido su futuro marido. "Alfonso es maravilloso. Entiendo que mi vida es difícil, adaptarse a mi ritmo y a ser conocido no es fácil Se agobió y tomó una decisión desafortunada. Pero que nunca se sabe que puede pasar porque nos adoramos", nos ha contado el maquillador, quien además aclara que ya se encuentra más o menos "bien" porque todo esto ocurrió hace ya un mes.
Además, Alberto ha querido también contarnos que nunca llegaron a tener los preparativos de la boda hechos ni se ha quedado plantado en el altar, sino que simplemente le había "pedido la mano" y que todavía no tenían fecha para el futuro enlace, al contrario de todo lo que ha pasado con el torero y la cardióloga. Sobre si creen que se darán o no una segunda oportunidad tras lo ocurrido, Dugarte no pierde la esperanza y hace hincapié en que "nunca se sabe" porque a pesar de todo lo ocurrido ambos tienen claro que sus corazones todavía rebosan de amor: "Nos queremos muchísimo", ha confesado.
Conoce todo de Alberto Dugarte
Nacido en 1985, Alberto se ha ganado a pulso desde muy jovencito un hueco en el mundo del estilismo, la peluquería y el maquillaje. Tras formarse en las diferentes disciplinas en las que hoy destaca, Dugarte luchó por su sueño y lo consiguió. Con base en Madrid, cuenta con su propia empresa y ha obtenido la Medalla de Oro por el Mérito al trabajo gracias a su trabajo de estilismo con varias celebrities.
Actualmente trabaja como director de Peluquería y Maquillaje en Teatro, Cine, TV y Editoriales de moda, lo que compagina con su muy activa vida como profesor de Maquillaje. Entró en Cine de la mano del director de Hollywood Ridley Scott y ha formado parte del equipo de 'Me quedo contigo, 'El gran show', 'Idols Kids' y 'Got Talent', en Telecinco; 'Adivina qué hago esta noche, en Cuatro; 'Fam Jam', en Disney Channel; 'Mask Singer', en Antena 3; 'The Dancer', las Campanadas e 'Historias de Alcafran' en TVE; 'Soy Georgina', en Netfli; 'Martinez y Hermanos', de Movistar Plus y el último reality de Warner Bros 'Para toda la vida: The Bachelorette'. Sin duda una carrera imparable que todavía está por despegar.