Omar Sánchez y Marina Ruiz han dado un importantísimo paso en su relación después de su romántico encuentro el pasado domingo en 'Pesadilla en el Paraíso'. La andaluza ha visitado la granja en la que conoció al ex de Anabel Pantoja para darle una sorpresa y pasar juntos 24 horas. Tras toda la noche hablando y abrazándose, el canario ha hecho una importante propuesta a su chica. Ella, emocionada, le ha respondido: "Sí, quiero".
Omar Sánchez no se podía imaginar lo que el destino le tenía preparado cuando entró en 'Pesadilla en el Paraíso' y es que no solo ha encontrado la ilusión por el amor sino que ha salido con una novia oficial. "¿Te apetece ser mi novia?", le ha preguntado el windsurfista con mucha vergüenza y nervioso. Marina, emocionada, no se lo ha pensado dos veces: "Sí, quiero. ¡Sí quiero ser tu novia!".
Aunque empezaron tímidamente su relación, Omar Sánchez y Marina Ruiz se han echado mucho de menos durante las semanas en las que han estado separados. Tanto que sin conocerse fuera del universo 'Pesadilla en el Paraíso' han decidido formalizar su relación. "Estoy enamorado", ha dicho el ex de Anabel Pantoja. Marina Ruiz, ya en el plató, ha roto a llorar al ver las imágenes y solo podía decir que lo que han vivido es "muy bonito". "No puedo decir que estoy enamorada. Omar no ha salido de esa burbuja del reality, pero le quiero mucho", ha dicho llorando.
"Ha sido mirarlo a los ojos y sentirlo. Tengo ganas de comérmelo a besos y explote todo. Si tenía dudas, ahora ya no las tengo. Estoy más 'enchochada' de lo que pensaba", ha confesado Marina, que no puede estar más ilusionada con su noviazgo. Marina, llorando, ha explicado en el plató: "La gente que no ha vivido un reality no sabe lo que se siente. Nos hemos expuesto mucho, se nos critica mucho, pero he sentido algo muy bonito allí con Omar... Necesito más contacto pero tengo claro que le quiero y que siento una ilusión enorme".
Los planes de Omar y Marina tras 'Pesadilla en el Paraíso'
Omar Sánchez ha desvelado sus planes tras 'Pesadilla en el Paraíso' y su decisión ha sorprendido mucho a todos. "Cuando la miro a la cara, sé lo que me está diciendo. Estoy enamorado y no me da vergüenza decirlo. Cuando salga me voy a ir a vivir a Madrid hasta verano, estaré entre Gran Canaria y Madrid por ella", le contaba a sus compañeros de reality. Marina reaccionaba, feliz, comentándole que ella está a caballo entre Madrid y Córdoba, donde vive. Pero el canario está dispuesto a ir donde ella esté para vivir juntos su amor.
Antes, la pareja quiere vivir su primera noche sin cámaras y también hacer un viaje lejos de todo para conocerse bien a fondo y empezar su nueva vida juntos.