Fueron muchos los que pusieron en duda la autenticidad de los sentimientos de Omar Sánchez (32 años) y Marina Ruiz (29 años). Coincidieron en 'Pesadilla en el paraíso', cuando las miradas estaban puestas en el canario. Sintonizábamos Telecinco para ver si añadía cualquier indicio de una posible reconciliación con la que fue su mujer, Anabel Pantoja (36 años). Reconoció que aún tenía sentimientos por ella cuando se separaron. No fue fácil de gestionar, pero salió adelante y se atrevió a ponerse delante de las cámaras. Permitió que muchos le conocieran y también se permitió encontrar de nuevo el amor. De eso, ya ha pasado un año. El domingo 27 de agosto se ha cumplido un año de su primer encuentro.
"Hoy domingo hace un año que te vi por primera vez. Gracias a 'Pesadilla en el paraíso' por darnos la oportunidad de encontrarnos y empezar un camino juntos. Te amo", ha escrito el canario en sus redes sociales junto a una imagen de ellos en el concurso de Telecinco. Marina, por su parte, no ha compartido nada al respecto.
Omar Sánchez, en el mejor momento personal y profesional
Omar presume casi a diario de lo bien que le va con Marina Ruiz. Hace unos meses no dudó en compartir una romántica publicación cuando todos los medios de comunicación apuntaban a una crisis entre ellos. El canario y Anabel habían coincidido en Canarias. Él, sin Marina y ella, sin Yulen (cuando aún estaban juntos). Eso provocó un sinfín de comentarios malintencionados.
"Después de 5 meses aquí seguimos, con ganas, con amor pero sobre todo con respeto y admiración. Lo que estamos construyendo es muy bonito. Gracias, Marina, por aparecer en mi vida y 'Pesadilla en el paraíso' por cruzar nuestros caminos. Te amo", escribió entonces en su cuenta de Instagram, un texto que parece similar al que ha usado para celebrar su primer aniversario.
El buen momento que Omar está pasando no se refiere solo a lo personal, también a lo profesional. ‘Marcallao’, la tienda online de ropa y accesorios de surf que comenzó siendo una tienda física cuando estaba con la sobrina de la tonadillera, va aún mejor. La ha transformado en un espacio centrado en la ropa y se ha pasado a lo online, algo que se propició después de que Omar se mudara a Madrid tras comenzar la relación con Marina Ruiz. Juntos alquilaron un piso en el que finalmente estuvieron poco más de un mes, para después continuar su relación entre Córdoba y Canarias, hasta que hace unos meses ella finalmente se mudó a la isla.
Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en guerra
Dos años después de su ruptura, pasó algo que muchos creían que ya no ocurriría. La guerra estallaba entre Omar y Anabel. El canario estalló en el programa de 'Fiesta' a finales de julio, lo que dejó atrás esas promesas calma y amistad. ¿Los problemas? El dinero y Marina Ruiz.
Los colaboradores de 'Fiesta', informados a través de él, aseguraban entonces que los recientes cumpleaños de ambos han hecho saltar las chispas. Los dos cumplen en fechas parecidas y ambos lo han celebrado en Canarias el mismo día. Esto provocó que Anabel pensará que Omar había contraprogramado la fecha poniendo así en un complicado compromiso a sus muchos amigos comunes. Desde entonces todo han sido desencuentros. Él está convencido de que ella ha querido boicotear sus salidas por Canarias con su pareja, de la que hablaría muy mal. También quiere que le devuelva un dinero que parece ser que le regaló para comenzar con su empresa, un proyecto que comenzaron juntos y que ahora ha tomado su propio camino.
Esto habría provocado que Anabel tomara una decisión radical, especialemente después de que su relación se rompiera. Desde entonces, parece evidente que ha tomado la decisión de mantener su vida privada al margen de las redes. Muestra de ello es lo alejado que mantiene a David Rodríguez, fisioterapeuta de Isabel Pantoja, con quien mantiene una relación desde hace meses.