Desde que se pasó la resaca de ‘El Príncipe’, Álex González ha luchado por abrirse un hueco en la industria norteamericana del entretenimiento, donde ya puso un pie con ‘X-Men: Primera generación’. El ex de Mónica Cruz y Chenoa está instalado en Los Ángeles, donde recientemente le vimos compartir reunión con sus dos compatriotas Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Tan feliz está con su vida en EEUU, que hasta ha encontrado el amor. Y, de nuevo, una famosa se ha cruzado en su vida… Olivia Munn.
Quizás su nombre no te suene demasiado, pero sí su rostro. La has visto en importantes series como 'New Girl' o 'The Newsroom'. En cine, al igual que González, también ha participado en la saga de superhéroes con código genético modificado, ella era Psylocke en el último de la franquicia. Eso sí, su personaje tenía más líneas de diálogo que el de Álex…
Si te gusta el cine de terror, a Olvia también las has visto en la inquietante ‘Líbranos del mal’, o si lo tuyo son las pelis románticas seguro que te suena de ‘Tentación en Manhattan’, donde compartía secuencias con Sarah Jessica Parker.
A sus 37 años (la misma edad que Álex) es una reconocida actriz, que no dudó el pasado noviembre en levantar su voz contra los abusos machistas que ha vivido a lo largo de su carrera, y acusó directamente al director Brett Ratner por haberla acosado sexualmente. De ahí que sea una ferviente partcipante del movimiento ‘Time’s Up’.
González ha tenido numerosas historias de amor con celebridades patrias. Le conocimos como pareja de Chenoa, después se enamoró de Beatriz Montañez, Mónica Cruz, con Adriana Ugarte llegó a compartir casa, e infinidad de ‘amigas’ que él no ha querido etiquetar como pareja, o que no han llegado a nada más. Él, que aseguró que la “prensa le espantaba las chicas”, parece haber encontrado nueva ilusión, esta vez ¡prometemos no asustar a Olivia!